MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:45 am

el profe escribió:este davinci pinta que es un boludaso, no?

Parece que no.. :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Abr 14, 2016 10:43 am

este davinci pinta que es un boludaso, no?

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:40 am

atrevido escribió:No se puede ser tan imbecil. Por favor, no lo citen !

Cuando faltan argumentos .. sirven los insultos?? ... un profesor no tiene que perder la compostura-. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:38 am

Celes escribió:Un par son dos... hablamos de 8 años, que es 4 veces dos.
No puede ser posible es la primera afirmación para que no lo sea... Y si fue posible. Gracias a Dios tanto Martín como yo luego de mucho esfuerzo podemos decir que tenemos libertad financiera.
Nadie te está empomando, porque nadie te está diciendo que es lo que tenés que hacer. Tan solo comentamos que fue lo que hicimos... y hoy eso es irrepetible, porque tendrías que regenerar las condiciones necesarias para eso. Además mi postura hoy es mucho mas conservadora ya que el primer objetivo es defender lo conseguido y recién el segundo es hacer crecer el capital.
Hay mucha gente que pudo hacer mucha guita en estos muy buenos años de bolsa. Jamás tuve cupones, pero conozco a muchos que hicieron una verdadera fortuna operando ese instrumento.

Y con respecto al motivo de los posteos... vuelvo a insistir, parece que uno interviene en un foro solamente si es pobre y opa. No tenés que trasladar tu realidad al resto. Hay mucha gente que realmente goza esto que hace, puedo asegurarte que va mas allá del dinero. La satisfacción por la suba de Mirgor luego de tanto esfuerzo no se produjo tan solo por haberle asegurado a mi familia un futuro mucho mas holgado, sino porque además fue posible que otras muchas familias vivieran una situación similar. Tu egoísmo intelectual te impide ver el beneficio que obtiene quien comparte información...

Yo no vivo como rey, de hecho no modifiqué casi en nada mi forma de vivir, ya que me consideraba una persona feliz antes de que Mirgor me cambiara la situación financiera.

Patetico!.. todos los que operamos hace muchos años sabemos lo que se hace o no .. lo posible, probable e imposible.. 50.000% en menos de 8 años.. no le haces por mas que seas adivino ni con toda la suerte del mundo de tu lado por 8 años!! siempre con todas de tu lado.. ( lo de los cupones no cuentan. y en pesos.. que era los que recomendaba este animal.. ) .. y aparte,... si compras Mirg hace años .. la aguantas a capa y espada .. una caida del 30 % - solo como ejemplo de como operas---.. no hay duda que necesitan tratamiento!..PD: Celes.. escribis muy parecido a Martin.. jajjajjaja

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 14, 2016 10:28 am

No se puede ser tan imbecil. Por favor, no lo citen !

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:25 am

Einlazer84 escribió:5000% en un par de años, me estan cargando??????????????

Osea pusieron $100.000 y se hicieron $5 Millones, libertad financiera en un par de años, eso no puede ser posible.

Eso me huele a empome al mejor estilo IG donde te dicen que con $0,00 te haces $10K en un año.

Osea si encontraron la formula del Santo Grial de la Bolsa no estarían posteando aca, para que van a arriesgarse a que otros copien el metodo o hacerse mala sangre sin sentido si viven como reyes.

No me cierra esta teoría, al menos en mi caso si le podría hacer 5000% a la bolsa cada 2-3 años, no me gastaría posteando y intercambiando para mejorar mis habilidades ya que sería un groso y no lo necesitaría.

Ponele que un año le hayas pegado unas vueltas con mucha suerte, pegando todas, pero este energumeno dice que hizo el 50.000% en menos de 8 años??? .. digo.. si venis con ese promedio hace 8 años.. este año seguro que vas a andar en un promedio mas o menos bueno ... o se cayo la rentabilidad como un piano del piso 30.. y pones la plata en Mirgor y esperas adentro con caidas del 30%???... :lol: tienen que ir a Polemica en el Bar ... son Fidel Pinto!

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Abr 14, 2016 10:11 am

No mas preguntas señor juez!!!!!!! :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Celes escribió:Un par son dos... hablamos de 8 años, que es 4 veces dos.
No puede ser posible es la primera afirmación para que no lo sea... Y si fue posible. Gracias a Dios tanto Martín como yo luego de mucho esfuerzo podemos decir que tenemos libertad financiera.
Nadie te está empomando, porque nadie te está diciendo que es lo que tenés que hacer. Tan solo comentamos que fue lo que hicimos... y hoy eso es irrepetible, porque tendrías que regenerar las condiciones necesarias para eso. Además mi postura hoy es mucho mas conservadora ya que el primer objetivo es defender lo conseguido y recién el segundo es hacer crecer el capital.
Hay mucha gente que pudo hacer mucha guita en estos muy buenos años de bolsa. Jamás tuve cupones, pero conozco a muchos que hicieron una verdadera fortuna operando ese instrumento.

Y con respecto al motivo de los posteos... vuelvo a insistir, parece que uno interviene en un foro solamente si es pobre y opa. No tenés que trasladar tu realidad al resto. Hay mucha gente que realmente goza esto que hace, puedo asegurarte que va mas allá del dinero. La satisfacción por la suba de Mirgor luego de tanto esfuerzo no se produjo tan solo por haberle asegurado a mi familia un futuro mucho mas holgado, sino porque además fue posible que otras muchas familias vivieran una situación similar. Tu egoísmo intelectual te impide ver el beneficio que obtiene quien comparte información...

Yo no vivo como rey, de hecho no modifiqué casi en nada mi forma de vivir, ya que me consideraba una persona feliz antes de que Mirgor me cambiara la situación financiera.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 14, 2016 10:05 am

Para que queres tanto.? Si con mucho menos uno es feliz. Si uno eligió bien su profesión , si en verdad disfruta minuto a minuto lo que esta haciendo y logra que su ingreso sea entre muy bueno y excelente...¿para que va a querer tanto? Lo que ayer contaron fue fruto de una habilidad que consiste en una multiplicidad de factores. Poder detectar la oportunidad , invertir y tener muy poca o nula aversión al riesgo. Yo de esas tres tengo las dos primeras . Me doy cuenta. Pero le tengo aversión a tanto riesgo. Entonces, mi ganancia va a ser menor que si tuviera las tres. Pero por otra parte , yo fui educado en la idea que para ser feliz tenes que poder serlo con poco y si no lo dos con poco no lo dos con mucho. Y fui educado en la idea que no es servirles desear algo y obtenerlo, sino que hay mucha mas felicidad en darte cuenta cuanto no lo necesitas ...para que tanto? No lo necesito, tal vez si necesito algo mas, pero no tanto...es mi visión de la vida , claro.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 14, 2016 9:42 am

Einlazer84 escribió:El tema que juegan muy muy fuerte y cuando ganas festejas pero cuando perdes la perdida es 3-4 veces mayor que cuando ganas.

Osea jugando fuerte caucionandose al mango y todo eso, una que te sale mal equivale a 3-4 veces de las que te salen bien porque en ese mundo las perdidas son mucho mas fuertes que las ganancias.

En mi caso evito la caución, comprar opciones o lotes como le dicen aca, y esas cosas que si te sale bien le sacarás un 20%-30% mas que los que no usan esos instrumentos, pero si te sale mal podes perder el 50% y si se te fue la mano lo podes perder todo osea el 100%. :abajo:

"Si no podes ver caer tu inversión 50% sin entrar en pánico, entonces no ingreses al mercado de valores." (Tritri, filósofo contemporáneo)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 9:26 am

davinci escribió:Sabes como recuerdo esa epoca?? Martin, Atrevido, Dario, Apolo, .. todos llorando como si se hubiera muerto un familiar cercano.. pidiendo disculpas! no se si no se pegaron un balazo en el izq o en el der.. caucionados hasta la gorra. y con una baja del 50% en el dia!.. se les licuo hasta la lechuga de la heladera!.. y vos das fe?? :lol:

El tema que juegan muy muy fuerte y cuando ganas festejas pero cuando perdes la perdida es 3-4 veces mayor que cuando ganas.

Osea jugando fuerte caucionandose al mango y todo eso, una que te sale mal equivale a 3-4 veces de las que te salen bien porque en ese mundo las perdidas son mucho mas fuertes que las ganancias.

En mi caso evito la caución, comprar opciones o lotes como le dicen aca, y esas cosas que si te sale bien le sacarás un 20%-30% mas que los que no usan esos instrumentos, pero si te sale mal podes perder el 50% y si se te fue la mano lo podes perder todo osea el 100%. :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 9:24 am

5000% en un par de años, me estan cargando??????????????

Osea pusieron $100.000 y se hicieron $5 Millones, libertad financiera en un par de años, eso no puede ser posible.

Eso me huele a empome al mejor estilo IG donde te dicen que con $0,00 te haces $10K en un año.

Osea si encontraron la formula del Santo Grial de la Bolsa no estarían posteando aca, para que van a arriesgarse a que otros copien el metodo o hacerse mala sangre sin sentido si viven como reyes.

No me cierra esta teoría, al menos en mi caso si le podría hacer 5000% a la bolsa cada 2-3 años, no me gastaría posteando y intercambiando para mejorar mis habilidades ya que sería un groso y no lo necesitaría.

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Abr 14, 2016 8:55 am

Davinci , Es indudable que fue una masacre. Se potencio la caída por la caución. Pero había un tipo muy capo, Herrx , que te decía que la cotización en el exterior no se estrolaba y así fue como en una semana recupero bastante la local. El que le planteo a su agente esta situación , o tuvo soga moderada ( gran consejo de Apolo ) , o el que repuso garantía , te puedo asegurar que salió caminando. De todas para que veas mi objetividad en los comentarios , te digo también que pertenezco a la liga de empomados en apbr.
Buen Día. Y fin O.T.

tritri

Mensajepor tritri » Mié Abr 13, 2016 11:57 pm

Davinci sos complicado. Cuando Celes te resume sus últimos 8 años en un post, le decís que resuma o no lo leés. Lo seguís cuestionando sin leer su argumento. En una hora de foro leés más cantidad de renglones que el de un comentario de 20 líneas...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Abr 13, 2016 11:55 pm

gilgames escribió:Doy Fe. Yo lo seguí a Martin , post cupón PBI y compre en el orden de 137/150. Martin , enotrobarrio , posteaba la cantidad de nominales que compraba. Y seguro que lo hacia también con caución. No voy a tirar números por que no corresponde. Pero les aseguro que multiplico muy bien su dinero. Es mas me acuerdo que Apolo lo criticaba entre otras cosas , por que necesitaba X días para desarmar su posición vendiendo solamente él... Y eran muchos días...La verdad es que fue muy arriesgado. Pero le salió muy bien.

Sabes como recuerdo esa epoca?? Martin, Atrevido, Dario, Apolo, .. todos llorando como si se hubiera muerto un familiar cercano.. pidiendo disculpas! no se si no se pegaron un balazo en el izq o en el der.. caucionados hasta la gorra. y con una baja del 50% en el dia!.. se les licuo hasta la lechuga de la heladera!.. y vos das fe?? :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 13, 2016 11:55 pm

Lo interesante es que todo lo que dije está en el archivo. La multiplicación de 12,5 en 2009 es muy fácil de explicar y esta documentada en tiempo real. Y no solo eso: Lo que pasó en los siguientes años tambien esta documentado. Yo tenia el vicio o la virtud de ir comentando mis operaciones y hasta el porcentaje de lo que invertia en tiempo real. Por eso esa multiplicación se puede reconstruir si uno quiere sin problemas. Ahora el que no quiera creerlo que siga en su necedad.

Volver a “Acciones líderes”