el profe escribió:este davinci pinta que es un boludaso, no?
Parece que no..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:este davinci pinta que es un boludaso, no?
atrevido escribió:No se puede ser tan imbecil. Por favor, no lo citen !
Celes escribió:Un par son dos... hablamos de 8 años, que es 4 veces dos.
No puede ser posible es la primera afirmación para que no lo sea... Y si fue posible. Gracias a Dios tanto Martín como yo luego de mucho esfuerzo podemos decir que tenemos libertad financiera.
Nadie te está empomando, porque nadie te está diciendo que es lo que tenés que hacer. Tan solo comentamos que fue lo que hicimos... y hoy eso es irrepetible, porque tendrías que regenerar las condiciones necesarias para eso. Además mi postura hoy es mucho mas conservadora ya que el primer objetivo es defender lo conseguido y recién el segundo es hacer crecer el capital.
Hay mucha gente que pudo hacer mucha guita en estos muy buenos años de bolsa. Jamás tuve cupones, pero conozco a muchos que hicieron una verdadera fortuna operando ese instrumento.
Y con respecto al motivo de los posteos... vuelvo a insistir, parece que uno interviene en un foro solamente si es pobre y opa. No tenés que trasladar tu realidad al resto. Hay mucha gente que realmente goza esto que hace, puedo asegurarte que va mas allá del dinero. La satisfacción por la suba de Mirgor luego de tanto esfuerzo no se produjo tan solo por haberle asegurado a mi familia un futuro mucho mas holgado, sino porque además fue posible que otras muchas familias vivieran una situación similar. Tu egoísmo intelectual te impide ver el beneficio que obtiene quien comparte información...
Yo no vivo como rey, de hecho no modifiqué casi en nada mi forma de vivir, ya que me consideraba una persona feliz antes de que Mirgor me cambiara la situación financiera.
Einlazer84 escribió:5000% en un par de años, me estan cargando??????????????
Osea pusieron $100.000 y se hicieron $5 Millones, libertad financiera en un par de años, eso no puede ser posible.
Eso me huele a empome al mejor estilo IG donde te dicen que con $0,00 te haces $10K en un año.
Osea si encontraron la formula del Santo Grial de la Bolsa no estarían posteando aca, para que van a arriesgarse a que otros copien el metodo o hacerse mala sangre sin sentido si viven como reyes.
No me cierra esta teoría, al menos en mi caso si le podría hacer 5000% a la bolsa cada 2-3 años, no me gastaría posteando y intercambiando para mejorar mis habilidades ya que sería un groso y no lo necesitaría.
Celes escribió:Un par son dos... hablamos de 8 años, que es 4 veces dos.
No puede ser posible es la primera afirmación para que no lo sea... Y si fue posible. Gracias a Dios tanto Martín como yo luego de mucho esfuerzo podemos decir que tenemos libertad financiera.
Nadie te está empomando, porque nadie te está diciendo que es lo que tenés que hacer. Tan solo comentamos que fue lo que hicimos... y hoy eso es irrepetible, porque tendrías que regenerar las condiciones necesarias para eso. Además mi postura hoy es mucho mas conservadora ya que el primer objetivo es defender lo conseguido y recién el segundo es hacer crecer el capital.
Hay mucha gente que pudo hacer mucha guita en estos muy buenos años de bolsa. Jamás tuve cupones, pero conozco a muchos que hicieron una verdadera fortuna operando ese instrumento.
Y con respecto al motivo de los posteos... vuelvo a insistir, parece que uno interviene en un foro solamente si es pobre y opa. No tenés que trasladar tu realidad al resto. Hay mucha gente que realmente goza esto que hace, puedo asegurarte que va mas allá del dinero. La satisfacción por la suba de Mirgor luego de tanto esfuerzo no se produjo tan solo por haberle asegurado a mi familia un futuro mucho mas holgado, sino porque además fue posible que otras muchas familias vivieran una situación similar. Tu egoísmo intelectual te impide ver el beneficio que obtiene quien comparte información...
Yo no vivo como rey, de hecho no modifiqué casi en nada mi forma de vivir, ya que me consideraba una persona feliz antes de que Mirgor me cambiara la situación financiera.
Einlazer84 escribió:El tema que juegan muy muy fuerte y cuando ganas festejas pero cuando perdes la perdida es 3-4 veces mayor que cuando ganas.
Osea jugando fuerte caucionandose al mango y todo eso, una que te sale mal equivale a 3-4 veces de las que te salen bien porque en ese mundo las perdidas son mucho mas fuertes que las ganancias.
En mi caso evito la caución, comprar opciones o lotes como le dicen aca, y esas cosas que si te sale bien le sacarás un 20%-30% mas que los que no usan esos instrumentos, pero si te sale mal podes perder el 50% y si se te fue la mano lo podes perder todo osea el 100%.
davinci escribió:Sabes como recuerdo esa epoca?? Martin, Atrevido, Dario, Apolo, .. todos llorando como si se hubiera muerto un familiar cercano.. pidiendo disculpas! no se si no se pegaron un balazo en el izq o en el der.. caucionados hasta la gorra. y con una baja del 50% en el dia!.. se les licuo hasta la lechuga de la heladera!.. y vos das fe??
gilgames escribió:Doy Fe. Yo lo seguí a Martin , post cupón PBI y compre en el orden de 137/150. Martin , enotrobarrio , posteaba la cantidad de nominales que compraba. Y seguro que lo hacia también con caución. No voy a tirar números por que no corresponde. Pero les aseguro que multiplico muy bien su dinero. Es mas me acuerdo que Apolo lo criticaba entre otras cosas , por que necesitaba X días para desarmar su posición vendiendo solamente él... Y eran muchos días...La verdad es que fue muy arriesgado. Pero le salió muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 336 invitados