APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Saben lo que es una corrección ABC?
Bueno, por las dudas anoten 80/79 y con viento en contra 75
Bueno, por las dudas anoten 80/79 y con viento en contra 75
no hay forma que despegue brasil, es una montaña rusa, Pbr no pasa los 10.50 hace muchisimo, Vale recièn ahora algo reaccionò, pero ...Ewz pasà los 40 y comienza la venta
a que hora es el meeting de OPEC mañana? alguien sabe?
-
- Contactar:
El Brujo escribió:Brasil endereza sus cuentas y logra el primer superávit primario en cinco meses ( hace unos minutos).
¿Sale desde acá?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-11-29 a la(s) 17.12.44.png (69.97 KiB) Visto 1361 veces
El Brujo escribió:Brasil endereza sus cuentas y logra el primer superávit primario en cinco meses ( hace unos minutos).
El Real ni se mosqueo...
El 57% abajo que se comieron los calls hoy, mañana se los pueden comer los puts, u otra vez los calls, es una zona para que te licúen la comitente.
Puede ir a la zona de 9,40 pero antes rebotar a 10, así que es muyyy dificil.
Mejor descansar y buscar algun papelito mas boludón que este
Puede ir a la zona de 9,40 pero antes rebotar a 10, así que es muyyy dificil.
Mejor descansar y buscar algun papelito mas boludón que este

Brasil endereza sus cuentas y logra el primer superávit primario en cinco meses ( hace unos minutos).
15' más y me daba la C. 

Javo8888 escribió:el real tb baja, mezcla explosiva hoy...
igual falta mucho para finalizar rueda, oil recortando creo que puede ir cerca de 57.40
real mientras no cruze los 3.25 tudu bem..
bueno el oil llego a 57.40... ahora hay que ver que hace la pebeta, deberia volver a 9.93/94, que chota esta hora del final....
No tuvo un mísero rebote.... mañana será otro día pero si el norte se encula... acá va estar complicado. Bien Conde..
Raje, no tiene fuerza por ahora, el real jode mucho
Había ganado 300% con mis puts luego del balance. Pero ahora perdí todas las ganancias por cabeza dura.
Esto se veía venir, el papel no reaccionaba parecía que estaba en estado vegetativo. Ademas, el conde ayer anticipo la baja. Hoy salí con fuerte perdidas de la C94.
Espero momento para entrar a la C90 hoy todavía no. Creo que la C94 ya fue.
Esto se veía venir, el papel no reaccionaba parecía que estaba en estado vegetativo. Ademas, el conde ayer anticipo la baja. Hoy salí con fuerte perdidas de la C94.
Espero momento para entrar a la C90 hoy todavía no. Creo que la C94 ya fue.
Roy escribió:Buen volumen a la baja los últimos minutos. Posiblemente la va salvar estos días el cierre de mes
NO, NO EL VOLUMEN AVALA LA BAJA

80 $

Buen volumen a la baja los últimos minutos. Posiblemente la va salvar estos días el cierre de mes
rebote del oil en ema20 y ahora vamos a por los 60?