HARG Holcim Argentina

Panel líder
dsf11

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor dsf11 » Jue Oct 06, 2016 2:52 pm

martodvo escribió:A mi me da que en 30,70 deberia rebotar por el retroceso de Fibo de 0,5, te pasaria el grafo pero las 3 letras no te deja guardarlo.

Lo tengo mas abajo, y el triangulo semetrico fue en baja, eso habilita un nuevo objetivo. Lo veo en $28.

https://www.tradingview.com/x/3k8WNAQ0

No estoy adentro, saltó stop con el quiebre del triangulo.

Sdos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 06, 2016 2:51 pm

tito2078 escribió:Hola, bunas...soy nuevo en el foro y realmene me esta yendo malll.... :pared: alguin con mas experiencia tendria algun dato del piso...me meti por inv global...ingenuo...gracias a todo el que pueda apartar !!!

Es obvio que el mercado esta corrigiendo una euforia desmedida que no se sustentaba desde las proyecciones reales. El mercado ve a esta empresa cara a 39 de eso NO CABE DUDA, el tema es que precio le asigna? yo la empiezo a poner en el radar en serio para inversión de LP si baja al rango de 25-26 . Puede tener impulsos al alza, pero las correcciones pueden llegar a ser mucho mas fuertes...... hasta que no se estabilice y suba con verdadero volumen ni loco la toco.

tito2078

Mensajepor tito2078 » Jue Oct 06, 2016 2:51 pm

Esperemos que rebote !!!
http:// analisistecnico . com . ar /# paso para quien le interese. para un nobato como yo me sirve... :100:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Oct 06, 2016 2:49 pm

lokomarko escribió:recorda hace unas semanas cuando estaba arriba 37 38 y gente comprando por la euforia y por que los graficos de todos mas las noticias del crecimiento de la construccion etc etc. que para mi era un suicidio a corto y mediano...

puede ser y lo mas seguro es que entrando en 30.7 rebote.. pero no le doy mas de un 5% para luego buscar piso en 29 y sus alrededores ....
29 fue el ultimo piso fuerte... y si tenemos en cuenta los 17 mil puntos del merval ... todo dice que tendria que bajar... pero bueno es lo que ami me parece, si me equivoco en el peor de los casos entrare mas arriba... igual tene en cuenta que por lo general se pone lateral un tiempo...

Si puede ser que no rebote mas del 5%, eso es lo que me da el retroceso de Fibo. Yo creo que 30 tambien deberia ser un soporte, pero veremos. Yo la miro de afuera por ahora. Yo no le creo al merval este numero, mas siendo manipulado por PBR.... en cualquier momento viene correcion.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Oct 06, 2016 2:48 pm

tito2078 escribió:Hola, bunas...soy nuevo en el foro y realmene me esta yendo malll.... :pared: alguin con mas experiencia tendria algun dato del piso...me meti por inv global...ingenuo...gracias a todo el que pueda apartar !!!

vendé. lo que hicieron los chantas esos en estados unidos irían presos por "pump & dump", pero acá en cambio la juntan en pala.

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 06, 2016 2:47 pm

martodvo escribió:A mi me da que en 30,70 deberia rebotar por el retroceso de Fibo de 0,5, te pasaria el grafo pero las 3 letras no te deja guardarlo.

recorda hace unas semanas cuando estaba arriba 37 38 y gente comprando por la euforia y por que los graficos de todos mas las noticias del crecimiento de la construccion etc etc. que para mi era un suicidio a corto y mediano...

puede ser y lo mas seguro es que entrando en 30.7 rebote.. pero no le doy mas de un 5% para luego buscar piso en 29 y sus alrededores ....
29 fue el ultimo piso fuerte... y si tenemos en cuenta los 17 mil puntos del merval ... todo dice que tendria que bajar... pero bueno es lo que ami me parece, si me equivoco en el peor de los casos entrare mas arriba... igual tene en cuenta que por lo general se pone lateral un tiempo...

davinci

Mensajepor davinci » Jue Oct 06, 2016 2:47 pm

capi escribió:el equivocado sos vos, y encima no me lees, trata de no agredir, segui tirando tu mala onda, en diciembre vemos... fui bien claro, no me importa si vendiste o si compraste, es tu cuenta, no te vi desalentar permanentemente durante estos 7 meses MIRGOR, como lo estas haciendo aca, y pasaron 7 meses donde la gente estuvo con la guita parada con muchas acciones volando, Cresud.... y dale con pernia, easa la agarro hasta PAPU si mal recuerdo...tenes alguna otra Mesi?

:lol:

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Oct 06, 2016 2:40 pm

lokomarko escribió:para mi 29....... como ya comente hasta ayer era en 31. pero como viene la cosa en 29 y solo si testea

A mi me da que en 30,70 deberia rebotar por el retroceso de Fibo de 0,5, te pasaria el grafo pero las 3 letras no te deja guardarlo.

tito2078

Mensajepor tito2078 » Jue Oct 06, 2016 2:38 pm

Hola, bunas...soy nuevo en el foro y realmene me esta yendo malll.... :pared: alguin con mas experiencia tendria algun dato del piso...me meti por inv global...ingenuo...gracias a todo el que pueda apartar !!!

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Jue Oct 06, 2016 2:37 pm

arjpi1 escribió:Seria mejor que cada uno comente su posicion frente al papel tratando de ayudar al resto de los foristas en vez de atacarse entre ustedes que no colobara.
Hoy veia entrada en 32,70 pero evidentemente me equivoque. Por fibonacchi el proximo piso seria $30 (para mi)

para mi 29....... como ya comente hasta ayer era en 31. pero como viene la cosa en 29 y solo si testea

arjpi1

Mensajepor arjpi1 » Jue Oct 06, 2016 2:33 pm

Seria mejor que cada uno comente su posicion frente al papel tratando de ayudar al resto de los foristas en vez de atacarse entre ustedes que no colobara.
Hoy veia entrada en 32,70 pero evidentemente me equivoque. Por fibonacchi el proximo piso seria $30 (para mi)

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 2:30 pm

el profe escribió:ahhh no?? vendi las apbr compradas en 20 y pico arriba de los 50 mangos los primeros días de mayo, me pase a cresud el 19 mas o menos del mismo mes! si me quedaba en apbr para que me de la misma renta la brasuca ya tendría que estar arriba de 100 mangos

dedícate otra cosa papuralu, no se como te da la cara para decirle a alguien eso justo vos!

Mamertoooooo!!

No calificas, no existís, ni cuenta sabes sacar, con razón tenes cresud, haceme caso hace un plazo fijo en unos años me vas a agradecer

Civita

Mensajepor Civita » Jue Oct 06, 2016 2:30 pm

Lo bueno es que vamos a tener el servicio de Revancha Argentina gratis de por vida!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 06, 2016 2:25 pm

Que generoso este país, cada idiota escribiendo,

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 06, 2016 2:25 pm

fabio escribió:No la agarraste bien si saliste para llevar esa bazofia, no calificas, hace un plazo fijo esto no es para vos

ahhh no?? vendi las apbr compradas en 20 y pico arriba de los 50 mangos los primeros días de mayo, me pase a cresud el 19 mas o menos del mismo mes! si me quedaba en apbr para que me de la misma renta la brasuca ya tendría que estar arriba de 100 mangos

dedícate otra cosa papuralu, no se como te da la cara para decirle a alguien eso justo vos!

Mamertoooooo!!

Volver a “Acciones líderes”