jabalina escribió:
Abrio la local en 52,50 creo que esto ya es piso o esta cerca.
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
Parece que quiere hacer piso nomás
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:
Si alguno esta liquido y quiere ganar plata ya puede comenzar a comprar ,no creo que baje mas.
Teodolito escribió:la local se va poniendo linda para entrar, pero el ADR no juega en el mismo equipo
jabalina escribió:
jabalina escribió:Sigue igual muhos vendedores pocos compradores.
Pero ya le pegaron mucho.
Tendria por lo menos mantenerse.
elushi escribió:jaba como ves CRESY ? habra hecho piso?
perdon el off-topic
elushi escribió:Hice un grafico semanal del ADR, por ahi a alguno le sirve. no me deja poner la imagen porque es muy larga, como la mia. les dejo el url (de la imagen, no de la mia)
- Viene respetando bastante prolija un canal de largo plazo
- Los soportes que yo veo son: de corto plazo entre 21 y 20,5. no me gustaria que quiebre la pendiente que viene haciendo. si la quiebra el soporte es de mediano/largo plazo entre 18 y 19. de quebrar esto hacemos un vuelco y terminamos en un zanjon cerca de los 15,5 dolares
- La resistencia de mediano plazo esta en 25, una vez quebrada nos llevaria hasta los 28 (siguiendo el canal)
- Los indicadores se me estan poniendo blanditos y el volumen no repunta, veremos como aguantan los soportes, esta muy indecisa la cotizacion.
https://www.tradingview.com/x/kKJLuscb/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, nosoysuperman, pablo lebuchorskyj, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 481 invitados