roccatagliata escribió:A ver... cuanto bajamos hoy, 2, 3, 4%...
15 minutos, ya vamos -1%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:A ver... cuanto bajamos hoy, 2, 3, 4%...
roccatagliata escribió:Fijense, el que esta vendiendo vende con un ccl de 4,55, la bajan 5,7% hoy aca.
Creen que asi puedo llegar a vender algo?
Me quedo a vivir aca! jajaja
Raul escribió: para un cachito rocca, ponete fecha que se yo, fin de año, una cosa asi y mas abajo nocr4eo perderas otro 2 % de inflacion pero que nos hace una mancha mas al tigre...........mi consejo (estoy como vos eh) esperar que pase un poquito los despelotes de afuera y de adentro y despues veo por ahi una devaluacion ayuda, que se yo espera...bah no se tu necesidad che
saludos
Don Raul
roccatagliata escribió:Yo ya me sature...
Si la plaza local tuviera volumen, ya habria vendido todos mis cedeares. Estoy muy cansado de esta.
roccatagliata escribió:Yo ya me sature...
Si la plaza local tuviera volumen, ya habria vendido todos mis cedeares. Estoy muy cansado de esta.
roccatagliata escribió:Espero no equivocarme, pero creo que si todo sigue asi, hoy va a recuperar y ponerse a la par del resto. En algun momento espero que meta un movimiento fuerte hacia arriba y se acomode.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados