Housewash escribió:Tengo 6 papeles y es el único q me quedo verde hoy? Q pasa q nadie escribe che!?
para que hablar si esto esta divino! jaja
Housewash escribió:Tengo 6 papeles y es el único q me quedo verde hoy? Q pasa q nadie escribe che!?
MarkoJulius escribió: ADR de EDN en semanal ... excelente comportamiento del papel nos dejó un muy buena vela ... el volumen del jueves y viernes nos mostró fortaleza ... va por máximos ?
simonvenic escribió:Me retiro con una buena ganancia, la fuerte suba que tuvo parece querer pasarle factura, nos vemos de nuevo a precios más bajos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados