OEST Grupo Concesionario del Oeste
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Está super cargado la cola de compra...
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
rusell007 escribió:Sabes tambien taxi si tuvo alguna mejoria ya que junto con auso son buenas acciones...
están por llegar pero desconozco cuando. Sé que las 2 están líquidas con buenos nros pero auso para unos mejoró porque pagó la deuda. El tema es que no sé si el mercado lo va a tomar así bien o lo va a tomar mal porque tiene menos guita. La gente es "rara". Y un ej es lo de Mirgor Cado Sami ...son papeles q están muy baratos por lo que tienen por ej Cresud o cado solo por lo que tienen no por el potencial valdrían mas mucho mas y sin embargo ahí andan....mortadela... asi que no sé como tomará el mercado lo de ausol .
Oeste la veo mas tranqui. Las 2 tienen guita invertida creo q en bonos, la parte financiera les da mucho parece.
Lo de la pseudofusión supongo que el impacto se verá recién el año próximo , el que la tiene reclara es Oscar que algo había adelantado sobre el posible pago de la deuda de ausol y que el año que viene podría haber dividendos.
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Estoy en el barro también... Habrá que esperar nomas
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
taxiboy escribió:a mediano y largo son buenas . Por eso las aguanto.
Sabes tambien taxi si tuvo alguna mejoria ya que junto con auso son buenas acciones...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
taxiboy escribió:a mediano y largo son buenas . Por eso las aguanto.
Taxi sabes cuando presenta el balance oest,,es importante,,gracias..
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
J0rge escribió:jajajaja... yo no me salvo de ninguna. En las dos tengo embarradas las botas!!!
a mediano y largo son buenas . Por eso las aguanto.
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: RE: Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
matu escribió:Corrijanme, pero yo veo que en $17,3 es el fibo de 0,5 de la útima la pata alcista, espero que ahi rebote y salga...
Técnicamente es momento de entrar
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
matu
- Mensajes: 92
- Registrado: Jue Dic 17, 2015 10:31 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Corrijanme, pero yo veo que en $17,3 es el fibo de 0,5 de la útima la pata alcista, espero que ahi rebote y salga...
rusell007 escribió:Hasta cuanto la esperarias Rodrigo---gracias.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Rodiagro escribió:Técnicamente me parece que está para bajar un poco más. Pues rompió piso de la línea de tendencia alcista que traía desde septiembre ayer y hoy confirmó.
Yo la esperaría...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hasta cuanto la esperarias Rodrigo---gracias.
-
J0rge
- Mensajes: 131
- Registrado: Mié Sep 21, 2016 10:43 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
taxiboy escribió:ponen 17.70 en la cola , terroristas del las highway ya van a caer, en otro lado están los terroristas del limón y acá quieren que les regale mis papeles...como decía Olmedo : DE ACAAAAAAAAA !!!!!!!
jajajaja... yo no me salvo de ninguna. En las dos tengo embarradas las botas!!!
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
ponen 17.70 en la cola , terroristas del las highway ya van a caer, en otro lado están los terroristas del limón y acá quieren que les regale mis papeles...como decía Olmedo : DE ACAAAAAAAAA !!!!!!!
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
https://www.tradingview.com/x/QLjVAdwr
podria llegar al piso de la BB en el mejor de los casos y rebotar o bien al piso de la MA 50.
Que opinan?
slds
podria llegar al piso de la BB en el mejor de los casos y rebotar o bien al piso de la MA 50.
Que opinan?
slds
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Obviamente.. como está el mercado uno nunca sabe... Pero...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
Rodiagro
- Mensajes: 285
- Registrado: Lun Jun 27, 2016 1:57 pm
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Técnicamente me parece que está para bajar un poco más. Pues rompió piso de la línea de tendencia alcista que traía desde septiembre ayer y hoy confirmó.
Yo la esperaría...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo la esperaría...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
taxiboy
- Mensajes: 1399
- Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
dariosniper escribió:BUEN DIA, Alguien tiene a la vista la cola de vtas y compras para compartir...Gracias
me tienta está p llevar mas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 10 invitados