TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comparto Tanque.
Pero por como surtieron hoy esperemos que en 5 pare, sino irá al mínimo de nuevo.
Pero por como surtieron hoy esperemos que en 5 pare, sino irá al mínimo de nuevo.
aún sin pago estos precios del pepe son una ganga.
No olviden que Josef había dicho que se iba a 7
por lo tanto
po ta to !
No olviden que Josef había dicho que se iba a 7
por lo tanto
po ta to !
Luis XXXIV escribió:Se pisan para surtir PP.
un regalo
-
- Contactar:
Se pisan para surtir PP.
hoy puntualmente estan dando en TVPP,alguno en especial,me parece 

-
PAPU07 escribió:Anticipe recorrido PP![]()
Objetivo a corto plazo: $ 4,60/65![]()
Observar graficos y volumen
Gracias PAPU, con tu pronóstico infalible, calculo que entre viernes y lunes rebotará hasta 6,50.

Anticipe recorrido PP
Objetivo a corto plazo: $ 4,60/65

Objetivo a corto plazo: $ 4,60/65

-
Bonos_up escribió:Dario como andas?, seguis con algo de cupones?. Yo tengo parte en tvpp y voy vendiendo los demas. Saludos
Estoy esperando números del viernes, para tener somera idea del nuevo pensamiento kirchnerista sobre el crecimiento.

Dario como andas?, seguis con algo de cupones?. Yo tengo parte en tvpp y voy vendiendo los demas. Saludos
-
BASILIOsolorza escribió:MUCHACHOS , NO ABANDONEN EL FORO, HAY MUCHO PARA OPINAR.
Estamos esperando hasta el 9 ?. Las esperanzas son pocas y si las noticias fueran buenas, esperemos que suban, vendemos y a otra cosa. No deberia ser asi hay mucho potencial. Tengo millones de TVPA. Algo voy a hacer.
me canso de mirar cotizaciones y mirar cotizaciones.![]()
En relación a la ESTAFA DEL GOBIERNO, ya se opino lo harto suficiente.
Si querían acumular a estos PRECIOS DE ROBO, nadie vende ya cantidad.
-
MUCHACHOS , NO ABANDONEN EL FORO, HAY MUCHO PARA OPINAR.
Estamos esperando hasta el 9 ?. Las esperanzas son pocas y si las noticias fueran buenas, esperemos que suban, vendemos y a otra cosa. No deberia ser asi hay mucho potencial. Tengo millones de TVPA. Algo voy a hacer.
me canso de mirar cotizaciones y mirar cotizaciones.

me canso de mirar cotizaciones y mirar cotizaciones.

atrevido escribió:El concepto anterior lo afirmo porque en verdad el gobierno necesita importar energia por 1000 millones de usd al mes .Esta necesidad es imperiosa y limita el superavit comercial en un grado asfixiante...y no digan vaca muerta...vaca muerta requiere tiempo e inverson para q se vean frutos.
Una aclaración técnica: vaca muerta SI requiere tiempo e inversión. Y con toda la inversión necesaria aún requiere tiempo: entre 2 o 3 años a la fecha.
Ya estamos generando muy buenos resultados con los pozos en operación. El pico más importante estará entre el 2017 y el 2029, luego:

Esto es así le guste al que le guste y al que no también. Es un tema técnico.
HerrX escribió:Esto no fue asi. No se filtro ninguna info al JPMorgan, sino hubiera habido ventas masivas en OTC, y al contrario, se pagaba cantidad arriba de 8,50 euros hasta el mismo 27.
Cuando hable con Vladimir me cito el articulo del FMI entre otras razones, principalmente la presion que iba a hacer el pago en las reservas.
No hay ninguna conspiración, no imaginen cosas.
Enviado desde mi LG-G2
Me pregunto...
por que Dario afirma con tanta vehemencia cosas que despues no son ciertas???
Con este bajo volumen, si uno mira como se opero en MAE y loteria, creo que hay timba en juego...
Cara o cruz...
Cara o cruz...

HerrX escribió:Esto no fue asi. No se filtro ninguna info al JPMorgan, sino hubiera habido ventas masivas en OTC, y al contrario, se pagaba cantidad arriba de 8,50 euros hasta el mismo 27.
Cuando hable con Vladimir me cito el articulo del FMI entre otras razones, principalmente la presion que iba a hacer el pago en las reservas.
No hay ninguna conspiración, no imaginen cosas.
Enviado desde mi LG-G2
Del que sí tengo info es del amigo Tomasevich, pero fue con la tenencia personal con la explícita orden de no hacerlo público.