Clinty escribió:Si buscan ganancias rapidas y fáciles, vayan a AEN. Acá es para subirse a un viaje largo y tranquilo, que dejará jugosas ganancias. P, P y P.
Para cuando serán esa jugosas ganancias ??????????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:Si buscan ganancias rapidas y fáciles, vayan a AEN. Acá es para subirse a un viaje largo y tranquilo, que dejará jugosas ganancias. P, P y P.
edgard escribió:Se está haciendo rebosta, espero que no sea el preludio de resultados pedorros.
Clinty escribió:Francesita, que naciste pizpireta, sentimental y coqueta, la poesìa...
Te estoy esperando Francesita...
edgard escribió:Esto está muy bien si el primer trimestral de éste año presenta mejores resultados caso contrario estamos inexorablemente al horno.
MJG escribió:este papelito es para llevar y llevar, esta barata, arranca en cualquier momento, vengo de febrero atrás... para mita de año 125/130... independientemente de lo que diga ahora Zambaglione jajaja![]()
![]()
![]()
Por el lado de la renta variable, Zambaglione prioriza papeles de bancos y del sector de real estate. "No dejaría de poner en mi portafolio acciones del sector financiero, entre las que se destacan las del Banco Francés, las del sector de Petróleo y Gas, con YPF a la cabeza, y las del sector inmobiliario, donde IRSA ofrece las mejores oportunidades, son instrumentos ideales para buscar retornos importantes en el mediano plazo", añadió.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
MJG escribió:este papelito es para llevar y llevar, esta barata, arranca en cualquier momento, vengo de febrero atrás... para mita de año 125/130... independientemente de lo que diga ahora Zambaglione jajaja![]()
![]()
![]()
Por el lado de la renta variable, Zambaglione prioriza papeles de bancos y del sector de real estate. "No dejaría de poner en mi portafolio acciones del sector financiero, entre las que se destacan las del Banco Francés, las del sector de Petróleo y Gas, con YPF a la cabeza, y las del sector inmobiliario, donde IRSA ofrece las mejores oportunidades, son instrumentos ideales para buscar retornos importantes en el mediano plazo", añadió.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html
edgard escribió:Es así la cosa FAWKES todo va a depender de los resultados, perosonalmente creo que van a venir mejores números, por el mes de enero leí por ahí que los últimos resultados (que fueron malos) estuvieron influenciados por una campaña agresiva que realizó el francés para captar nuevos clientes, ojalá que sea así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 501 invitados