SIM0N1 escribió:http://www.ambito.com/884111-dos-grande ... -argentina
veremos mañana en usa q pasa.
SIM0N1 escribió:http://www.ambito.com/884111-dos-grande ... -argentina
davinci escribió:si un poco de vol .. no va a durar mucho. ...
tabo escribió:PUEDE SER QUE TODAVIA NO TIENE APERTURA )?
Kostolany escribió:El Francés, el Macro y el Patagonia ya anunciaron la intención de aumentar el capital social.
Los aumentos máximos propuestos, respectivamente, son: 27%, 13% y 5% del capital actual.
victorbuso escribió:Vamos vamos fe......los ultimos seran los primeros!!
Pregunto??? Quien habra hecho ese refran???
Fulca escribió:terrible momia...Menos mal que solo me queda un pucho acá...Esperando que repunte se congela el bolsillo...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados