Gaston89 escribió:El INDEC no está intervenido.
gaston dejate de pelear y explicame vos que seguro lo sabes, porque no aparecen arbitrajistas (agentes) que aprovechen las diferencias de ccl digamos entre apbr y ts ?
Gaston89 escribió:El INDEC no está intervenido.

tgn1usd escribió:cuando empezara el mercado a anticipar el final de cristina? en Enero?
Phantom escribió:Stiglitz por plata.

Usuarios navegando por este Foro: antigona, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, farmer, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 52 invitados