Tras el reto de Cristina, crecen las versiones de una salida de Moreno
Para reemplazarlo en Comercio Interior suena el nombre de un cercano colaborador de Kicillof.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:No creo que pierda oportunidad de relanzar una campaña epica nueva, que sera, la estudiantina keynesiana esta imaginando que medida puede hacer quebrar a un nuevo sectro de la economia, el agrario tiene todos los numeros del sorteo, y el consumo de las tarjetas en el exterior,
![]()
![]()
Hace varios dias que no se mandan ninguna caga.da importante,
alexis escribió: Ahora solamente me conformo con que trabajen lo menos posible.
Cada medida que toman son cientos de palos verdes que se fugan o dejan de venir.
Con retenciones al 40%, sembrara el Vatayon.
LAFE1 escribió:No creo que pierda oportunidad de relanzar una campaña epica nueva, que sera, la estudiantina keynesiana esta imaginando que medida puede hacer quebrar a un nuevo sectro de la economia, el agrario tiene todos los numeros del sorteo, y el consumo de las tarjetas en el exterior,
![]()
![]()
Hace varios dias que no se mandan ninguna caga.da importante,
sachapuma escribió:http://www.minutouno.com/notas/136651-c ... a-estupida
quiso evitar quebrar al estado
igual lo quebro
implacable esta mujer...
Alfredo 2011 escribió:Para que ir tan Lejos......
01 de junio de 2012 - 09:50
Kicillof: "No existe un plan de pesificación"
Negó que el Gobierno esté trabajando en un proyecto para "desdolarizar" la economía.
Pascua escribió:
Todos los periodistas son pagos y todos defienden intereses (algunos son eficientes y otros no, eso se puede discutir). A ver si llegamos, no digo a la madurez pero al menos a la pubertad!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], redtoro, rojo, Semrush [Bot] y 483 invitados