0zK escribió:estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..
Totalmente de acuerdo! el unico que me moviliza es mi bolsillo; clarin, gobiernossss,,,, todos!.. nunca me solucionaron ningun problema, al reves siempre me complicaron la vida-. saludo