Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

0zK escribió:estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..

Totalmente de acuerdo! el unico que me moviliza es mi bolsillo; clarin, gobiernossss,,,, todos!.. nunca me solucionaron ningun problema, al reves siempre me complicaron la vida-. saludo

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

mellizo escribió:FORD MONDEO ....ROTURA INYECCION ELECTRONICA.....EN GARANTIA......6 MESES PARA PODER TRAER EL REPUESTO ....

eso por no ponerlo a GNC como críacuervos :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ago 13, 2012 2:42 pm

19:00 hs otra Cadena Nacional?

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bullbear » Lun Ago 13, 2012 2:41 pm

Dentro de la lista de "Most Dangerous Mass Destruction Weapons 2012" se filtró que la Cris se encuentra en 4to lugar.... :shock:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:34 pm

no se... decime vos cuantos :shock: y a que aplauso te referis que no lo veo?

pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Lun Ago 13, 2012 2:32 pm

Cuantos Camporistas de esos que estan posteando en internet o entregando folletos en la calle incrementaron su patrimonio por 48?

Sigan aplaudiendo muchachos, por ahí algún día los invitan a pasar a la fiesta..

Pero aplaudan por convicción....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:31 pm

vos sos un chorro ???

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:29 pm

vos te vendes???? el ladri cree que todos son como él en general ... te aclaro no es mi caso.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:28 pm

descuida que más te podés contagiar :lol: :lol: :lol: :lol:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor 0zK » Lun Ago 13, 2012 2:27 pm

estos aplaudiodores del paty de gato y la suitty cola con ferné CAPRI son terrrrrribles ! ... son soldaditos de plomo, los primeros en la fila, la fuerza de choque ... por tan poco se venden ? .. clarin me la fuma, el gobierno tambien .. mi unico amperimetro y lo unico que defiendo es mi bolsillo ..

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:25 pm

Galaico escribió:si eso está perfecto para el que lo hace por convicción y no por dinero como p/plata Lanata.

tampoco le creo a la declaración de Bonelli.... :D ladri mal.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 2:24 pm

Galaico escribió:Lo único serio que dijo p/plata lanata es que la gente no es idiota..., por eso es que sabe que le conviene y no la engañan desde clarinete facilmente.

querido no pongas en mi boca cosas que no dije.... me refiero a Ozk


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot] y 55 invitados