MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 11:48 am

Einlazer84 escribió:X200, es posta???

Y como se hace para sacar tanto?????????????????????

Lo que pasa es que no haces bien las cosas!. .. Uno le hizo el 50.000%..otro señor que postea tambien le hizo 30.000%.. este otro muchacho le hizo el 20.000% si le sumas lo que saco... evidentemente estamos siguiendo un camino equivocado! :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Abr 14, 2016 11:45 am

Juancito75 escribió:Buen día.

Hago una consulta al foro. En la página que informa las puntas compradoras y vendedoras. Como se leen los valores de la última linea?

En este caso, 38.20 1145.99 1177.80 58.06

Muchas gracias.
Juan.-

Info de MIRG
Comprador Vendedor
0.5 1150 1160 85.3
10 1148 1170 8
67.5 1145 1180 100
3 1143.95 1189 67
110 1143 1190 30
38.20 1145.99 1177.80 58.06

La ultima linea es un promedio de las 5 ofertas de venta y las 5 de compras.

Serian 38,2 acciones a 1145,99 $ , siempre en promedio de 5.

Saludos.

tavi20

Mensajepor tavi20 » Jue Abr 14, 2016 11:31 am

Yo también me empomé con la 1260AB a 155 pesos............no fuiste el único......gané con otros lotes pero esta fue hasta la garganta. Además que adhiero 100% con el resto

Benzo_Man escribió:Yo no se si lo leí acá (creo que fue del Conde)o dónde lo escuché (capaz Fedio), una frase que me dejó pensando y más o menos (porque no me la acuerdo bien) era así: "Si vos pensás/crees/estás seguro/apostás que x acción/El mercado va a ir para algún lado, demostralo con plata". Me encantó esa frase (el mercado tiene mucho de psicología). Si, me recontra empomé, compré la 1260AB a 22 lucas y no vale ni 1000 pesos (hoy puse la orden y no tenía ni siquiera punta compradora), pero yo creí, y pensé que el mercado iba a valorar a esta empresa, no se dio, bue, pero yo no te podía decir en el foro, no tenía derecho, que compres o que la acción subía si yo no ponía la guita. Si yo a alguien lo incentivé a comprar y se empomó, yo también me empome. No la estaba contando cambiada. Que soy un desastre operando, si, es verdad pero a fuerza de palos estoy aprendiendo (Letra con sangre entra).
No me arrepiento de nada, lo único que me rompe las pelotas es que cuando el papel baja le rompan las bolas a Mariano y a Martín. Eso es una mie***, es como si yo fuera a su casa y les dijera "loco dame plata". No está bien. Les estamos haciendo pasar un momento de mie*** a dos personas porque no ganamos plata. No está bien, tenemos que tener un poco más de respeto por las personas, por el solo hecho de que son personas. Perdí 22 lucas, pero conservo mi dignidad.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 11:31 am

deacá escribió:Si, perdí un tercio de lo ganado.
Sobreviví por no zarparme con la soga, una vez mas, repetido consejo de Apolo, y por los agentes que me bancaron muy dignamente.

Con esto cierro el tema, si seguis sin creer lo siento, mas transparencia no puedo:
Una de mis cuentas está acá, en RAVA con un X 65 VECES desde diciembre 2008 a hoy, habiendo retirado guita infinidad de veces para distintos usos, sino andaria por X 200 o 300 o quien sabe, capaz que cero.

X200, es posta???

Y como se hace para sacar tanto?????????????????????

Juancito75

Mensajepor Juancito75 » Jue Abr 14, 2016 11:30 am

Buen día.

Hago una consulta al foro. En la página que informa las puntas compradoras y vendedoras. Como se leen los valores de la última linea?

En este caso, 38.20 1145.99 1177.80 58.06

Muchas gracias.
Juan.-

Info de MIRG
Comprador Vendedor
0.5 1150 1160 85.3
10 1148 1170 8
67.5 1145 1180 100
3 1143.95 1189 67
110 1143 1190 30
38.20 1145.99 1177.80 58.06

deacá

Mensajepor deacá » Jue Abr 14, 2016 11:24 am

davinci escribió:Y el empome no cuenta?? solo contabilizas las ganadas???por favor.. viejo!..

Si, perdí un tercio de lo ganado.
Sobreviví por no zarparme con la soga, una vez mas, repetido consejo de Apolo, y por los agentes que me bancaron muy dignamente.

Con esto cierro el tema, si seguis sin creer lo siento, mas transparencia no puedo:
Una de mis cuentas está acá, en RAVA con un X 65 VECES desde diciembre 2008 a hoy, habiendo retirado guita infinidad de veces para distintos usos, sino andaria por X 200 o 300 o quien sabe, capaz que cero.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 14, 2016 11:09 am

Einlazer84 escribió:Yo soy un ser muy racional me muevo en base a la logica, si me dicen algo pero me lo dicen en un lenguaje muy complejo o de una forma que no lo entienda, haré mi propio razonamiento y la experiencia me corregirá si la pego o no.

En su momento me llamo la atención MIRG pero me es una empresa muy complicada para entenderla bien, no es lo mismo ver a SAMI, AUSO, GGAL, que ver a MIRG que tiene tantos componentes que pase lo que pase siempre aparece un motivo super complejo que la beneficia, es un poco como COME pero no tan jorobada, COME es otra empresa muy dificil de conocerla bien a fondo.

Vos queres hacer guita o tener razon???
Si queres hacer guita seguilos a los que ya sabes. No crees esos 5000%? entonces toma tu propia experiencia...y tu experiencia dice que estuviste esperando una gran baja en este papel mientras los demas nos forramos de guita desde los 200 a los 1400 por hacerle caso a los que saben.
Y vos SOLO te quedas con que tuviste razon porque bajo de 1400 a 1050 :respeto: , segui así!!! :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 11:00 am

deacá escribió:Si realmente queres aprender o saber como fué posible, dale una leida a los foros de bonos y cupones 2009, 2010.
Buscá las estrategias y planillas de Apolo, Martin y otros.
En esa epoca mi metodo era: comprar con Martin y vender con Apolo. Estos "pibes" no solo eran geniales en su operatoria, sino que ademas la compartian generosamente.

Te lo pongo lo más claro que puedo:
Si un ignorante financiero como yo pudo hacer ganancias siderales, te pongo las manos en el fuego por el X 500 de Martin.

Y el empome no cuenta?? solo contabilizas las ganadas???por favor.. viejo!..

Cactus

Mensajepor Cactus » Jue Abr 14, 2016 11:00 am

Venía al trabajo pensando que los apocalípticos de siempre iban a estar hablando de esto (No se queden con el título porque engaña):
http://www.iprofesional.com/notas/23013 ... -inflacin-

O incluso de esto (lo único destacable son las estimaciones):
http://www.cronista.com/negocios/Hay-di ... -0024.html

Pero en cambio hay más de 7 páginas vacías, necias, obstinadas, cuestionando operaciones de otros foristas, y sin embargo, siguen insistiendo con lo mismo... Líneas y líneas con lo mismo... Empecé hace muy poco en esto y no me siento con "autoridad moral" de criticar nada, pero creo que en este poco tiempo vi lo mejor y lo peor del foro...

Aprovecho una vez más para agradecer a quienes desinteresadamente (ahora más comprobado que nunca), aportan información certera, material y puntos de vista justificados al foro... Ojalá se pueda volver a esa calidad de foro.

Saludos.

Fulca

Mensajepor Fulca » Jue Abr 14, 2016 10:59 am

atrevido escribió:Para que queres tanto.? Si con mucho menos uno es feliz. Si uno eligió bien su profesión , si en verdad disfruta minuto a minuto lo que esta haciendo y logra que su ingreso sea entre muy bueno y excelente...¿para que va a querer tanto? Lo que ayer contaron fue fruto de una habilidad que consiste en una multiplicidad de factores. Poder detectar la oportunidad , invertir y tener muy poca o nula aversión al riesgo. Yo de esas tres tengo las dos primeras . Me doy cuenta. Pero le tengo aversión a tanto riesgo. Entonces, mi ganancia va a ser menor que si tuviera las tres. Pero por otra parte , yo fui educado en la idea que para ser feliz tenes que poder serlo con poco y si no lo dos con poco no lo dos con mucho. Y fui educado en la idea que no es servirles desear algo y obtenerlo, sino que hay mucha mas felicidad en darte cuenta cuanto no lo necesitas ...para que tanto? No lo necesito, tal vez si necesito algo mas, pero no tanto...es mi visión de la vida , claro.

Amen

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Abr 14, 2016 10:58 am

Yo digo ¿qué importa el % de ganancia que ha tenido Celes o martín o quién sea?...lo importante es que gracias a sus aportes se pudo conocer una gran empresa, yo no la conocía al tener menos de un año en la bolsa, así que por qué no mejor nos centramos a hablar de la empresa o el papel en vez de querer ser juez y verdugo de la ganancia X que alguien puede tener.

En vez de tirar tanto palos a los que saben se debería estar más agradecido, obvio que no todos pensamos iguales pero al menos de mi parte eternamente agradecido por permitirme conocer esta empresa que en menos de un año me ha permitido multiplicar mi capital varias veces así que nada más que agradecimiento a celes, martín y todos los que hacen buenos aportes a este topic.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:57 am

Espero meter un 150% derechita a toda la cartera!.. no a Mirg.. a toda la cartera!.. :lol:

deacá

Mensajepor deacá » Jue Abr 14, 2016 10:56 am

davinci escribió:Patetico!.. todos los que operamos hace muchos años sabemos lo que se hace o no .. lo posible, probable e imposible.. 50.000% en menos de 8 años.. no le haces por mas que seas adivino ni con toda la suerte del mundo de tu lado por 8 años!! siempre con todas de tu lado.. ( lo de los cupones no cuentan. y en pesos.. que era los que recomendaba este animal.. ) .. y aparte,... si compras Mirg hace años .. la aguantas a capa y espada .. una caida del 30 % - solo como ejemplo de como operas---.. no hay duda que necesitan tratamiento!..PD: Celes.. escribis muy parecido a Martin.. jajjajjaja

Si realmente queres aprender o saber como fué posible, dale una leida a los foros de bonos y cupones 2009, 2010.
Buscá las estrategias y planillas de Apolo, Martin y otros.
En esa epoca mi metodo era: comprar con Martin y vender con Apolo. Estos "pibes" no solo eran geniales en su operatoria, sino que ademas la compartian generosamente.

Te lo pongo lo más claro que puedo:
Si un ignorante financiero como yo pudo hacer ganancias siderales, te pongo las manos en el fuego por el X 500 de Martin.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 14, 2016 10:55 am

Ernie Els- escribió:Davinci esta jodiendo...digo para los pasivos que leen y no escriben, o para Einlazer que no se da cuenta de nada (ej: vuelve a poner OSEA).

Esta todo documentado aca en Rava y sobramos los testigos.

Que oportunidad te estas perdiendo, Einla! todos los dias te abren los ojos y vos haces fuerza para cerrarlos.

Yo soy un ser muy racional me muevo en base a la logica, si me dicen algo pero me lo dicen en un lenguaje muy complejo o de una forma que no lo entienda, haré mi propio razonamiento y la experiencia me corregirá si la pego o no.

En su momento me llamo la atención MIRG pero me es una empresa muy complicada para entenderla bien, no es lo mismo ver a SAMI, AUSO, GGAL, que ver a MIRG que tiene tantos componentes que pase lo que pase siempre aparece un motivo super complejo que la beneficia, es un poco como COME pero no tan jorobada, COME es otra empresa muy dificil de conocerla bien a fondo.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Abr 14, 2016 10:49 am

Davinci esta jodiendo...digo para los pasivos que leen y no escriben, o para Einlazer que no se da cuenta de nada (ej: vuelve a poner OSEA).

Esta todo documentado aca en Rava y sobramos los testigos.

Que oportunidad te estas perdiendo, Einla! todos los dias te abren los ojos y vos haces fuerza para cerrarlos.

Volver a “Acciones líderes”