YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ahi pareeece que va 

Con arriba de 30.8 al cierre va de diez. Con arriba de 30.5 mantiene pero más tranqui.
Ahi va de nuevo... a probar.....
Están complicados los 31
Opino que depende el horizonte del inversor, y el nivel de exposición.
Para mi esta no deja de ser una energética como las otras. Pero con mucho mas potencial si lo medis a un plazo coherente para los tiempos de YPF.
Esta tiene potencial incluso para salvar el pais.
Para mi esta no deja de ser una energética como las otras. Pero con mucho mas potencial si lo medis a un plazo coherente para los tiempos de YPF.
Esta tiene potencial incluso para salvar el pais.
gabrielhernan10 escribió:Ya estoy en esta pero haciendo cuentas, si a fin de año esta $400 seria alrededor de un 25% al valor actual.

gabrielhernan10 escribió:Ya estoy en esta pero haciendo cuentas, si a fin de año esta $400 seria alrededor de un 25% al valor actual.

opino lo mismo
carles escribió:mirala a 5 años y comparala con un plazo fijo o la inflacion
No digo que sea peor que un PF
Digo que comparando con otros papeles, un 25% es poco....no opinas lo mismo????

mirala a 5 años y comparala con un plazo fijo o la inflacion
Poco a mi gusto....
-
Ya estoy en esta pero haciendo cuentas, si a fin de año esta $400 seria alrededor de un 25% al valor actual.
gabrielhernan10 escribió:¿Le ganara a la inflacion a fin de año? hasta ahora viene peor que un plazo fijo, a seguir esperando!!!

-
¿Le ganara a la inflacion a fin de año? hasta ahora viene peor que un plazo fijo, a seguir esperando!!!