Phantom escribió:19:00 hs otra Cadena Nacional?
pabloj27 escribió:tienen mejor frecuencia que el tren a Suarez.
El tema que esta descarrilla mas seguido
Phantom escribió:19:00 hs otra Cadena Nacional?
pabloj27 escribió:tienen mejor frecuencia que el tren a Suarez.
Phantom escribió:19:00 hs otra Cadena Nacional?
Galaico escribió:quiquin sos muy aburrido vos crees que alguien lee todo eso que escribis...![]()
![]()
Gaston89 escribió:al final no me quedo claro quien va a poner la guita en YPF.
Phantom escribió:Después del balance de GGAL de hoy te vas a enterar....
Galaico escribió:Ventas por Día del Niño
Las ventas en jugueterías por el Día del Niño crecieron este año un 10,5 por ciento respecto del anterior, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). En promedio de todos los rubros, las ventas crecieron 1,5 por ciento, lideradas por las subas en jugueterías (10,5 por ciento), perfumerías (4,4 por ciento), golosinas (3,5 por ciento) y artículos deportivos (3,2 por ciento). En menor medida, se vendieron rodados, con una mejora respecto del año pasado de 2,8 por ciento, y consolas, accesorios y videojuegos, con un alza de 2,3 por ciento. CAME destacó que “se notó la menor presencia de productos importados en las góndolas y hubo buenos reemplazos nacionales; los empresarios del sector estiman que, por las restricciones a la importación, la producción nacional de juguetes aumentó entre 15 y 20 por ciento”.
buenos datos...
Phantom escribió: Después del balance de GGAL de hoy te vas a enterar....
miguel angel escribió:![]()
si se meten con los bancos , para darle la plata a ypf desparece el mercado.
Gaston89 escribió:al final no me quedo claro quien va a poner la guita en YPF.
CHIQUI1 escribió:Argentina reduce previsión importación GNL para 2012: fuente - RTRS
Lunes, 13 de Agosto de 2012 12:01:04 p.m. BUENOS AIRES, 13 ago (Reuters) - Argentina importará en el 2012 menos cargamentos de gas natural licuado (GNL) de lo previsto, dijo el lunes una fuente de la empresa estatal de energía Enarsa, gracias a mayores compras del fluido canalizado desde Bolivia y una menor demanda.
"De los 80 cargos que se estimaban comprar al principio, solamente se van a comprar el 70 por ciento", dijo una fuente de la compañía bajo condición de anonimato.
Sera verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, ljoeo y 65 invitados