sachapuma escribió:"Phantom"]Fue récord la importación de combustibles de YPF en junio
http://www.lanacion.com.ar/1498708-fue- ... f-en-junio
algun iluso escribio que el cepo
lo levantarian para fin de año.
vamos a duplicar el precio del
oficial en poco tiempo..
La mala leche al palo :
YPF importó durante el primer semestre un 47 por ciento menos de combustibles
http://www.telam.com.ar/nota/34799/