Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Ago 13, 2012 5:06 pm

sachapuma escribió:"Phantom"]Fue récord la importación de combustibles de YPF en junio

http://www.lanacion.com.ar/1498708-fue- ... f-en-junio

algun iluso escribio que el cepo
lo levantarian para fin de año.

vamos a duplicar el precio del
oficial en poco tiempo..

La mala leche al palo :

YPF importó durante el primer semestre un 47 por ciento menos de combustibles

http://www.telam.com.ar/nota/34799/

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Ago 13, 2012 5:05 pm

A las 19 y por cadena nacional, Cristina hablará sobre crisis de deuda

Increible. Quiere dar catedra!!!
Lo mejor que escuche hasta hora fue, cuando conto que Merckel estaba sorprendida por paritarias al 20% y que la felicito. Podra superar eso??

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 13, 2012 4:59 pm

stiglitz sabra de los adelantos transitorios del banco central? o la maquinita de boudu?
bahh.. por medio palo verde yo tambien me hago el ****** :2230:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 13, 2012 4:55 pm

Galaico escribió:no quiquin..... luego de leerte varias veces, adopte la costumbre de leer el primer renglón por eso se que siempre pones lo mismo. si sos más breve es posible que lo lea todo.
sdos.

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................., no sigas las costumbres del gobierno, no truches, Gala no truches.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Ago 13, 2012 4:43 pm


alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Lun Ago 13, 2012 4:25 pm

CHIQUI1 escribió:Dicen que en la Kadena Nacional de hoy la victima es Beatriz Sarlo podra ser?

Anuncia que ademas de las 4 medallas, trajeron 10 diplomas de Londres..
Es que la cadena del desanimo y la prensa golpista no difunde los ecsitos....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 4:17 pm

no quiquin..... luego de leerte varias veces, adopte la costumbre de leer el primer renglón por eso se que siempre pones lo mismo. si sos más breve es posible que lo lea todo.
sdos.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Ago 13, 2012 4:11 pm

Dicen que en la Kadena Nacional de hoy la victima es Beatriz Sarlo podra ser?

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Ago 13, 2012 4:10 pm

Galaico escribió:quiquin no te equivoques yo sólo leo el primer renglón, siempre ponés lo mismo, pero fue una sugerencia vos harás lo que te plazca. :wink:

Galaico....si lees el primer renglòn, como sabès que siempre pongo lo mismo?, es una contradicciòn de tu parte.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Ago 13, 2012 3:52 pm

quiquin no te equivoques yo sólo leo el primer renglón, siempre ponés lo mismo, pero fue una sugerencia vos harás lo que te plazca. :wink:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Ago 13, 2012 3:22 pm

Agosto/Septiembre 2008: VAN POR TODO

Acaba de ser "desplazado" el directorio de Cable Visión.

Repito lo dicho mil veces: Al monopolio de prensa le tengo miedo. A la hegemonía estatal en prensa le tengo terror.

Phantom - Gustavo

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun Ago 13, 2012 3:21 pm

todos apoyaron a los nazis, los de la izq y los de la derecha
Phantom escribió:Este es el inicio. El final? LaCámpora dixit....



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Facebook [Crawler], Inversor Pincharrata, ljoeo y 67 invitados