Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se dejan de romper las pelotas, yo vivo con 6 pesos por dia, y sino como hicimos dinero los gallegos. Afilen la mente, y dejen nde vivir en nPuerto Madero y en Nor Delta.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
yo estaba por comenzar una obra y el inversor me llamo y me dijo esperemos un poco mas a ver que pasa con el dolar . aparte los materiales siguen subiendo .
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Pampeño escribió:Afirman que más de la mitad de las operaciones inmobiliarias ya se realizan en pesos
http://www.telam.com.ar/nota/34778/
1) De cuántas operaciones se trata? 10, 100, 1000, 10000, 100000?
2) No sé si es cierto. Tampoco me interesa en este momento. Después del escrache a alguien que se "animó" a decir que el mercado inmobiliario estaba parado, que otra cosa pueden decir los responsables de ese rubro?
Así se vive en la Argentina de hoy. Sin saber lo que es cierto o no. Dudando de todo.
GRACIAS CRISTINA!
NeoReloaded escribió:TANGIVERSADO EL TÍTULO DE LA NOTA, EN REALIDAD ES:
"Afirman que la mitad de las operaciones inmobiliarias que QUEDARON se realizan en pesos"
...es tan facil ir varias inmobiliarias y ver la realidad de la situación... a los K del foro, ¿porque no se dan una vueltita por ahí así van directamente a la fuente y constatan quién dice la verdad y quién miente?
MUY BUENA la Nota:
......Miguel Altgelt, titular de Altget Negocios Inmobiliarios, estimó que "el mercado que se mueve es el de unidades de menos de 250.000 dólares"........
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
Si, y con los pesos hacen un PF como Cristina !!! Jajajajja mueren en la cueva !!!!! Date cuenta pavo !!!!
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
miguel angel escribió:pampeño se cierra en dolares y se escritura en pesos. esta parado el mercado
No apuntaba mi comentario, a la realidad del mercado inmobiliario. Sino al miedo con que declara algún empresario u hombre de negocios, si es que llegara a animarse a hacer algún tipo de declaración, referido a su rubro en particular. Hay miedo a la respuesta, al castigo que sobrevendrá, en caso de que sus opiniones disgusten al gobierno.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Ahora entiendo porque se enriquecen escandalosamente los funcionarios Kirchneristas.comen con $6 y el resto lo invierten en propiedades.

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: Actualidad y política
pampeño se cierra en dolares y se escritura en pesos. esta parado el mercado
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
Luca escribió:voy comprando pochoclos.
A las 19 y por cadena nacional, Cristina hablará sobre crisis de deuda
13-08-12 15:50 La Presidenta disertará esta tarde junto a Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, en una mesa redonda sobre "la crisis de deuda y su resolución", que se realizará en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.
Berny, Draghi, Merkel Rajoy etc...... escuchen y aprendan
pd: y el futbol para todos? me cagste Independiente Velez
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
pampeño el mercado inmobiliario esta
en UTI , no se que haran para cambiar
porque el cepo es para siempre,asi que
pronto diremos QEPD.
en UTI , no se que haran para cambiar
porque el cepo es para siempre,asi que
pronto diremos QEPD.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
voy comprando pochoclos.
A las 19 y por cadena nacional, Cristina hablará sobre crisis de deuda
13-08-12 15:50 La Presidenta disertará esta tarde junto a Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, en una mesa redonda sobre "la crisis de deuda y su resolución", que se realizará en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.
A las 19 y por cadena nacional, Cristina hablará sobre crisis de deuda
13-08-12 15:50 La Presidenta disertará esta tarde junto a Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, en una mesa redonda sobre "la crisis de deuda y su resolución", que se realizará en el Museo del Bicentenario, en Casa de Gobierno.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
más que hablar debería empezar a trabajar para solucionar todos los problemas que ella misma generó
nelson21 escribió:A las 19 y por cadena nacional, Cristina hablará sobre crisis de deuda
Increible. Quiere dar catedra!!!
Lo mejor que escuche hasta hora fue, cuando conto que Merckel estaba sorprendida por paritarias al 20% y que la felicito. Podra superar eso??
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:"Phantom"]Fue récord la importación de combustibles de YPF en junio
http://www.lanacion.com.ar/1498708-fue- ... f-en-junio
algun iluso escribio que el cepo
lo levantarian para fin de año.
vamos a duplicar el precio del
oficial en poco tiempo..
sumiso escribió:La mala leche al palo :
YPF importó durante el primer semestre un 47 por ciento menos de combustibles
http://www.telam.com.ar/nota/34799/
Lo único que confirma esa nota de Telam es que mientras YPF era controlada por Repsol el grifo de las impos estaba más cerrado y que cuando fue "nuestra" lo abrimos.
Fijate que el ahorro interanual es mucho mayor considerando todo el semestre (incluyendo los meses en los que Repsol era accionista) que cuando la administró el Estado argentino, tal como lo reconoce el propio cable de Télam en el cuarto parrafo.
Por otro lado, no veo en el parte nada que desmienta que en el mes de junio no haya habido un nivel record de importaciones, siendo que la referencia del cable respecto al ahorro en gasoil es al período mayo-junio.
Con lo cual lo de mala leche no está demasiado justificado.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Afirman que más de la mitad de las operaciones inmobiliarias ya se realizan en pesos
http://www.telam.com.ar/nota/34778/
1) De cuántas operaciones se trata? 10, 100, 1000, 10000, 100000?
2) No sé si es cierto. Tampoco me interesa en este momento. Después del escrache a alguien que se "animó" a decir que el mercado inmobiliario estaba parado, que otra cosa pueden decir los responsables de ese rubro?
Así se vive en la Argentina de hoy. Sin saber lo que es cierto o no. Dudando de todo.
GRACIAS CRISTINA!
http://www.telam.com.ar/nota/34778/
1) De cuántas operaciones se trata? 10, 100, 1000, 10000, 100000?
2) No sé si es cierto. Tampoco me interesa en este momento. Después del escrache a alguien que se "animó" a decir que el mercado inmobiliario estaba parado, que otra cosa pueden decir los responsables de ese rubro?
Así se vive en la Argentina de hoy. Sin saber lo que es cierto o no. Dudando de todo.
GRACIAS CRISTINA!
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
se nota que te comes todos los sapos,
"En tiempos de cepo cambiario, ése fue uno de los privilegios de pertenecer al universo oficialista. En febrero, la gestión privada de la empresa le envió una carta al secretario de Energía, Daniel Cameron, en la que alertaba sobre posibles faltantes de combustibles por los problemas para comprar dólares y pagar importaciones."
te toman el pelo sumiso, o sos muy mala leche.
Sumiso miente, y miente mal.
"En tiempos de cepo cambiario, ése fue uno de los privilegios de pertenecer al universo oficialista. En febrero, la gestión privada de la empresa le envió una carta al secretario de Energía, Daniel Cameron, en la que alertaba sobre posibles faltantes de combustibles por los problemas para comprar dólares y pagar importaciones."
te toman el pelo sumiso, o sos muy mala leche.
Sumiso miente, y miente mal.
sumiso escribió:YPF importó durante el primer semestre un 47 por ciento menos de combustibles
http://www.telam.com.ar/nota/34799/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados