Actualidad y política
-
ari1702
- Mensajes: 946
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm
Re: Actualidad y política
Estos tomaron el toro por las astas, y de paso tomaron el CAMPO, YPF, ANSES, BANCO CENTRAL un fenomeno son, porque no le dice a este muchacho que deje los verdes y que los meta en la BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES asi se lleva un 200 % mas 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:que le pregunten a stigliz que opina de que el ministro de economia en argentina sea un abogado
me consta que es abogado
pero no que es m. de economia
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:para pagarle a este hubo cepo?
o se la llevo en verdes....
Es tan patriota que se lleva Kakakones a Yonilandia, Refugio de Valor...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
Entre la cris y MArcelo me estan quemando la bocha, los veo muy seguido, digamos a diario 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
para pagarle a este hubo cepo?
o se la llevo en verdes....
o se la llevo en verdes....
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Cuánta tela le pusieron a Stiglitz? O le dieron LSD?
Contra la Cadena Nacional del Desánimo, la Cadena Nacional de la Paparruchada épica del Desendeudamiento.
Nunka menos...
Contra la Cadena Nacional del Desánimo, la Cadena Nacional de la Paparruchada épica del Desendeudamiento.
Nunka menos...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
Si, me imagino a la patrona, revolviendo la olla de polenta en William Morris, gritando : bajen la voz que no me dejan escuchar a Stiglitz ...! ¡Me deslomé todo el día limpiando pisos y ahora ni eso ...!
Por suerte esta vos que interprestas tan bien lo popular
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Que manito nos esta dando Stigliz, para mi que lo compramos. Quedense con Melconian nomas...
Si, me imagino a la patrona, revolviendo la olla de polenta en William Morris, gritando : bajen la voz que no me dejan escuchar a Stiglitz ...! ¡Me deslomé todo el día limpiando pisos y ahora ni eso ...!
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Que manito nos esta dando Stigliz, para mi que lo compramos. Quedense con Melconian nomas...
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
acdisi escribió: Lo único que confirma esa nota de Telam es que mientras YPF era controlada por Repsol el grifo de las impos estaba más cerrado y que cuando fue "nuestra" lo abrimos.
Fijate que el ahorro interanual es mucho mayor considerando todo el semestre (incluyendo los meses en los que Repsol era accionista) que cuando la administró el Estado argentino, tal como lo reconoce el propio cable de Télam en el cuarto parrafo.
Por otro lado, no veo en el parte nada que desmienta que en el mes de junio no haya habido un nivel record de importaciones, siendo que la referencia del cable respecto al ahorro en gasoil es al período mayo-junio.
Con lo cual lo de mala leche no está demasiado justificado.
Unicamente en tu imaginaciòn la nota de La Naciòn no es mala leche , LN publica :
Fue récord la importación de combustibles de YPF en junio
Bajo la nueva gestión estatal, la petrolera incrementó 21% sus compras de gasoil, naftas y gas
Telam Publica :
En el caso del gasoil durante el período mayo-junio, bajo la gestión de Miguel Galuccio, YPF importó un 26,6 por ciento menos respecto del mismo período del año pasado, mientras que en el comparativo semestral la disminución es del 51 por ciento.
Quien miente ? Mayo tambièn es gestion estatal , por que LN menciona solo junio y habla de gestion estatal ?
Por ultimo objetivamente , si el primer semestre bajaron las importaciones , cual es el sentido de tomar aisladamente
junio ?
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
El castellano me parece que tampoco
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Cristina con Stigliz y Stigliz le dice: "Dos potencias se saludan"....
cristina no entiende muy bien el ingles.. le dijo: dos "pontenciales" .....fracasos? procesados? la ultima palabrita no la llegue a escuchar por que timerman estaba aplaudiendo muy fuerte
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Se viene Ike Williams ...
Tic tac tic tac ...
Tic tac tic tac ...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Cristina con Stigliz y Stigliz le dice: "Dos potencias se saludan"....
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
Marcos a esto lo piden para vwer si aprenden algo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], Morlaco y 67 invitados