Actualidad y política
Re: Actualidad y política
OTRA MEDAYA
Londres 2012Argentina, eliminada en beach voley femenino
Londres 2012Argentina, eliminada en beach voley femenino
Mas vale que tenian que ganar, con quien jugaron??? jugadores profesionales que ganan muchos dolares afuera del pais y seguro que los traen y los cambian al oficial por pesos, me hacen cagar de risa, los unicos que pueden ganar algo son los profesionales y asi y todo el futbol ni clasifico, una verguenza nuestro deporte, porque no le dicen a todos esos profesionales que estan afuera que se queden a jugar en el pais??? 

Gano Argentina en basquet. Honda tristeza en las huestes extranjeras nacidas en el pais. 

Espero que ninguno de los que comentan en este foro se encuentren en esta situación, no?
http://www.infobae.com/notas/662505-El- ... estos.html
http://www.infobae.com/notas/662505-El- ... estos.html
caiomen escribió:[No la descartemos ...
Pero mirá que es fea la &#*!!!
El susto que se habrán pegado los viejos cuando nació!!![/quote]
Es igual al finado con pelo.
AKD escribió:No la descartemos ...
Pero mirá que es fea la &#*!!!
El susto que se habrán pegado los viejos cuando nació!!!
http://www.infobae.com/notas/662418-Cor ... acion.html[/quote]
Se van perfilando algunas posibles formulas
De la Sota - Urtubey
Binner - Alfonsin
Cristina Kirchner- Eduardo Vazquez
[/quote]
Scioli tiene el tic tac, tic tac,destituyente
Le dieron la guita por las encuestas le determinaron que era la culpable del no pago del aguinaldo, pero no existe tregua, empieza etapa de carpetazos y destapadero de olla, eso ayuda mucho
Hermes escribió:De la Sota 2015
De la Sota - Urtubey
Binner - Alfonsin

sube escribió: scioli-moyano.... te gusta
macri -scioli.......apuestennnnnnn
Scioli tiene el tic tac, tic tac,destituyente

Le dieron la guita por las encuestas le determinaron que era la culpable del no pago del aguinaldo, pero no existe tregua, empieza etapa de carpetazos y destapadero de olla, eso ayuda mucho

Hermes escribió:Lorenzino defendió los controles al mercado cambiario y negó que la economía esté en recesión
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, defendió la política cambiaria del Gobierno porque "es parte de una estrategia" para sostener que la "acumulación de reservas". No quiso hablar de inflación y negó que la economía argentina haya entrado en recesión.
Impresionante.
sube escribió:le creo o no le creo.....la sensacion termica me dioce otra cosa
La sensacion termica marca 0 desmejorando por la tarde noche (noviembre diciembre) con marcas que rondarian -1.5 -2.5 lo demas es arenga para el relato....

LAFE1 escribió:
De la Sota - Urtubey
Binner - Alfonsin
AKD escribió:No la descartemos ...
Cachabacha con Neurus si si
Fuera de broma veo que se tiran a full con la reeleccion si le dan los numeros en 2013, sin ese proceso no creo que exita plan B.
El problema sera que la oposicion deje de serlo y pase a ser alternativa de PODER que es lo que mas dudamos...

¿Hoy estarán los 2 ...?

Hermes escribió:Lorenzino defendió los controles al mercado cambiario y negó que la economía esté en recesión
El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, defendió la política cambiaria del Gobierno porque "es parte de una estrategia" para sostener que la "acumulación de reservas". No quiso hablar de inflación y negó que la economía argentina haya entrado en recesión.
Impresionante.
Lorenzino habla?........... yo crei que era mudo.
La tenemos a botox con tuco 3 veces x semana hablando de economia y boludeces domesticas........IMPRESENTABLES
Alfredo 2011 escribió:Habrá dólares para viajar (pero no a países limítrofes)
La AFIP autorizaría compra de monedas locales. Más controles antes de la salida al exterior
....Una de esas medidas pasaría por impedir la compra de dólares cuando se viaje a países limítrofes. De esta forma, quien viaja a Uruguay estaría en condiciones de comprar pesos uruguayos, reales en el caso de Brasil o guaraníes si el país a visitar es Paraguay......
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=648177
nelson21 escribió:Es el nuevo relato. El que de ayer se agoto. Cada vez duran menos!!
Hoy escucharemos el gran relato desde el gran recinto. Preparese!!! Todos a tomar clase!!!
Creo que muchos de los aplaudidores oficiales, van a tener que tomar Milanta para la acidez estomacal, despues de los grandes anuncios Argentina un pais de oportunidades o de oportunista.

"Baylac será el referente del Pro en Bahía Blanca" Gracias por la magia.