Tanke escribió:Gente, alguna idea que pasó con el Cedear de coca cola (KO.BA) que bajo un 46%?
coca cola hizo dos por uno con las acciones , no se como es el nombre tecnico.
Tanke escribió:Gente, alguna idea que pasó con el Cedear de coca cola (KO.BA) que bajo un 46%?
AKD escribió:
1. No estoy ofendido, denotaría decepción y no es el caso.
2. Y mi referencia a Gurú es que , a pesar de tu supuesta sofisticación en la materia, no te das cuenta que para mantener el relato por sobre la realidad, ustedes van destruyendo sistemáticamente todas las actividades productivas.
De eso se trata; de prolongarse, hasta la soja en muchas zonas del país se va a volver antieconómica
DarGomJUNIN escribió:
Daireaux es jurisdicción nuestra y lo real es que esa planta, como otras, apuntaba a las diferencias de retenciones.
No es un proceso muy complicado, ni requiere grandes instalaciones de maquinarias. Incluso puede hacerse casero.
La reacción, denominada transesterificación, substituye el metanol -producto químico utilizado para quitar el agua de la gasolina- por la glicerina en los triglicéridos (grasas, aceites) para elaborar metil-esteres también denominados biodiesel. Como catalizador se utiliza la soda caústica. El mayor cuidado se debe tener con este producto corrosivo.
sumiso escribió:
Es notable como te haces el ofendido en lugar de reconocer que te equivocaste.
No soy ningùn esclarecido pero este tema lo concozco y bien, solo insulto o agravio cuando me insultan
o agravian. Referirme a tu ignorancia en el tema no es ni un insulto ni un agravio.
Tu referencia a guru fue claramente a tu burla cuando dije que lo de los españoles era verso
y no existian tales plantas dispuestas a reemplazar el biodiesel argentino.
Te burlaste en su momento con la noticia que las plantas ya existian y que era un tema impositivo.
La realidad demostro que yo tenia razòn y que los españoles no tiene la capacidad de reemplazar
esas importaciones con producciòn propia.
Con respecto al rubro estas equivocado , pero no vale la pena discutirlo , siempre vas a tener la razòn.
AKD escribió:[Otro rubro que va camino a ser exprimido, expoliado y destruído.
Phantom escribió: Por la “presión fiscal” anuncian el cierre de una planta de biodiesel en Daireaux
http://www.eldia.com.ar/edis/20120814/p ... incia4.htm
AKD escribió:
1. Es notable como, a pesar de ser un esclarecido, no podés postear sin insultar y/o agraviar. Aunque, pensándolo bien, es absolutamente comprensible.
2. Mi referencia (por eso el mote de "gurú"), era respecto de lo que está ocurriendo en el sector en nuestro país. Otro rubro que va camino a ser exprimido, expoliado y destruído.
Phantom escribió: Por la “presión fiscal” anuncian el cierre de una planta de biodiesel en Daireaux
http://www.eldia.com.ar/edis/20120814/p ... incia4.htm
Hub escribió:La realidad es que el biodiesel europeo no tiene forma de competir con el nuestro, piensen que por poco cultivan en macetas con costos elevadisimos. El biodiesel argentino tiene una elevada traba arancelaria pero asi y todo sigue ganandole por varios cuerpos al europeo, de hecho despues que la bonita vice de españa amenazo con bajar la compra, termina incrementandola.
Buen provecho.
AKD escribió:[Otro rubro que va camino a ser exprimido, expoliado y destruído.
sumiso escribió:
No voy a perder el tiempo con tu ignorancia, pero si averiguas un poquito te vas a enterar que españa
lejos muy lejos de aumentar su producciòn de biodiesel aumento sus importaciones del resto de europa y
otros origenes .
Como veras , las exportaciones de biodiesel argentino a europa lejos de disminuir aumentaron el 32 %
y no es casualidad que principalmente a Alemania , por que es de alemania de donde los españoles
aumentaron sus importaciones , a un costo mayor del argentino.
No era que arrancaban sus plantas llame ya al instante ? jajajjajaja
Segui participando.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 60 invitados