Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y hace más tiempo que la venís pifiando feo
huelo calas.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:El punto es la creciente pérdida de competitividad de las distintas actividades económicas por atraso en el tipo de cambio y mayor presión fiscal.
El problema lo tenemos nosotros acá adentro.
Hace casi un año que vengo diciendo que a este ritmo y si no cierran la brecha cambiaria, antes de la explosión final, el modelito terminará importando hasta poroto de soja (o tendrá que ir a sembrar Carta Abierta o el Metrozurdaje.... Remember...
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: Actualidad y política
Estas locas de diversia son taaan ocurrentes 
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Y hablando de doble estandar...aparecio Ponymontana!!!!
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:
Imagino que personajes como vos no tendrán pruritos....doble estandar, doble moral...
doble nicks?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:http://www.lanacion.com.ar/1499093-si-v ... emos-todos
feo escuchar estas palabras de la presidente,
¿ osea que puedo vender en negro,subfacturar ???
Imagino que personajes como vos no tendrán pruritos....doble estandar, doble moral...
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Un supermercado ofrece una lista de productos para comer a $6.99 por día
http://www.infobae.com/notas/664581-Un- ... r-dia.html
http://www.infobae.com/notas/664581-Un- ... r-dia.html
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Esteban Kiper
¿Qué es AEDA?
AEDA surge como un proyecto generacional de un grupo de profesionales jóvenes que considera necesario fortalecer un modelo económico productivo como así también articular un nuevo pensamiento, que dé a luz renovadas ideas y perspectivas, a fin de conformar una agenda de largo plazo para avanzar en un cambio estructural. El objetivo: la consolidación de una sociedad incluyente y un sendero de industrialización.
En la actualidad, AEDA está compuesta por más de 200 asociados de distintas ramas académicas: economistas, sociólogos y politólogos, entre otros. Esta mirada multidisciplinaria sostiene que el desempeño económico de estos últimos años permite vislumbrar la existencia de una oportunidad para que la Argentina viva una etapa de desarrollo económico sustentable. Es en este marco en el que debe darse la discusión de ideas para desnaturalizar los principios que sustentaron las políticas económicas que llevaron a nuestro país por un sendero de exclusión social, desindustrialización y desempleo.
Autoridades de AEDA
Presidente: Matías Kulfas
Vicepresidente 1°: Paula Español
Vicepresidente 2°: Fernando Peirano
Secretario General: Cecilia Fernández Bugna
Secretario de Investigación: Andrés Tavosnanska
Secretario de Capacitación: Leandro Serino
Tesorero: Ramiro Manzanal
Vocales titulares: Alfredo Iñiguez, Evelin
Goldstein, Esteban Kiper
Vocales suplentes: Virginia Fernández, Ana Luz Abramovich
Revisora de Cuentas Titular: Gabriela Camilletti
Coordinadora de Relaciones Institucionales: Natalia Monayer
http://www.aeda.org.ar/institucional.php
¿Qué es AEDA?
AEDA surge como un proyecto generacional de un grupo de profesionales jóvenes que considera necesario fortalecer un modelo económico productivo como así también articular un nuevo pensamiento, que dé a luz renovadas ideas y perspectivas, a fin de conformar una agenda de largo plazo para avanzar en un cambio estructural. El objetivo: la consolidación de una sociedad incluyente y un sendero de industrialización.
En la actualidad, AEDA está compuesta por más de 200 asociados de distintas ramas académicas: economistas, sociólogos y politólogos, entre otros. Esta mirada multidisciplinaria sostiene que el desempeño económico de estos últimos años permite vislumbrar la existencia de una oportunidad para que la Argentina viva una etapa de desarrollo económico sustentable. Es en este marco en el que debe darse la discusión de ideas para desnaturalizar los principios que sustentaron las políticas económicas que llevaron a nuestro país por un sendero de exclusión social, desindustrialización y desempleo.
Autoridades de AEDA
Presidente: Matías Kulfas
Vicepresidente 1°: Paula Español
Vicepresidente 2°: Fernando Peirano
Secretario General: Cecilia Fernández Bugna
Secretario de Investigación: Andrés Tavosnanska
Secretario de Capacitación: Leandro Serino
Tesorero: Ramiro Manzanal
Vocales titulares: Alfredo Iñiguez, Evelin
Goldstein, Esteban Kiper
Vocales suplentes: Virginia Fernández, Ana Luz Abramovich
Revisora de Cuentas Titular: Gabriela Camilletti
Coordinadora de Relaciones Institucionales: Natalia Monayer
http://www.aeda.org.ar/institucional.php
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:por eso, a este stiglis , en su pais no le dan bola
Aca tampoco
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Ruel escribió:ya le dan un premio nobel a cualquiera.
Y .. le dieron el de la paz a Obama . ..
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Fortaleciendo la Educación Técnica????
Del Proyecto de Presupuesto 2012 que se baja de aca ---> http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... JGM-11.pdf


No hablés al pe**....
Del Proyecto de Presupuesto 2012 que se baja de aca ---> http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/ds ... JGM-11.pdf


No hablés al pe**....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Tanke escribió:Gente, alguna idea que pasó con el Cedear de coca cola (KO.BA) que bajo un 46%?
sumiso escribió: coca cola hizo dos por uno con las acciones , no se como es el nombre tecnico.
"Split", que en castellano significaría "desdoblamiento" de acciones. Más papeles, pero con un valor dividido por equis.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Stiglitz: "La inflación solo si es muy alta puede afectar el crecimiento"
14-08-12 12:12 El premio Nobel de Economía desestimó así la inquietud de los mercados por el incremento de precios y dijo que la preocupación principal de los mercados financieros nunca han sido los pobres”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html
No hay de que preocuparse, solo si es muy alta............
14-08-12 12:12 El premio Nobel de Economía desestimó así la inquietud de los mercados por el incremento de precios y dijo que la preocupación principal de los mercados financieros nunca han sido los pobres”.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0101.html
No hay de que preocuparse, solo si es muy alta............
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Blue vuelve a 6.30
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 58 invitados