Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y la foto con delpo no creo que la tenga,no creo.
Perdio Gran Bretaña al janbol. Se suspende el cacerolazo. Pero si pierden la lechonas todos a la calle eh?
-
Shakespeare escribió:Ni para mentir sirven. A mí hace unos meses, el inútil me amenazó por este medio con denunciarme penalmente cuando aduje que en el Mausoleo, había clearing las 24 hs.
Shakespeare, buenas tardes
Propongo que una sección del Batallón Militante, proteja las 24 hs el Mausoleo, allá en el sur.
Saludos.
Habitantes de villas ocupan una sede de Edesur y bloquean otra de Edenor
Esto sucede porque los acostumbraron mal, cuando se descuiden los tienen adentro de la rosada
Esto sucede porque los acostumbraron mal, cuando se descuiden los tienen adentro de la rosada

como abrira mañana el blue? hoy cerro 6.18
Seguimos sumando MEDAYAS
Londres 2012Vóley: Argentina sumó otra dura caída
Cuantos logros lo de esta gestion

Londres 2012Vóley: Argentina sumó otra dura caída
Cuantos logros lo de esta gestion

Cuatro de cada diez propietarios que viven en countries no pagan impuestos
http://www.lanacion.com.ar/1495585-cuat ... -impuestos

http://www.lanacion.com.ar/1495585-cuat ... -impuestos
-
Luca escribió:es medio mentirosa.
el corralito se termina cuando pague el rg13.
ese corralito se termina cuando pague el rg13.. pero ya tenemos otro corralito creado antes que ese termine... y por supuesto, tambien tenemos a full la inflacion, la devaluacion, la fuga , la desinversion, el defautl, los juicios , los embargos, nacionales e internacionales, el colapso energetico, el colapso bursatil, la inexistencia de credito.. la falta de nafta, trenes , rutas, hospitales y sobre todo , verguenza.. el caso institucional, la tension social, el quiebre sindical, el desfinanciamiento de las provincias, el vaciamiento previsional, el parate de la construccion, el atraso cambiario, los choreos, las estafas , y las pelotudeces en cadena ...
ya que hoy me agarraron optimista , si quieren festejar algo ... que festejen dia del Pararrucho...
Yo no se si inaugura el nuevo corralito !
es medio mentirosa.
LUCH escribió:Boden 2012
Cristina festejará en la Bolsa el pago de la última cuota del bono del "corralito"
El acto será a la tarde y la incógnita sigue siendo si irá Boudou, peleado con el titular de la Bolsa.
NO VENGAS CON MUCHO FESTEJO EN LA BOLSA Q TE QUIEREN LINCHAR
ojalá q vayan a la bolsa los de vatayon militante con un par de violines y se lo charguen a adelmo por vigilante

-
Ni para mentir sirven. A mí hace unos meses, el inútil me amenazó por este medio con denunciarme penalmente cuando aduje que en el Mausoleo, había clearing las 24 hs.
Ruel escribió:pascual ???![]()
tiene otro nick ??
lo mas lindo que
ni saben simular
-
VHM, cuando se vayan los K va a terminar como Gómez Fuentes: galgueando y sin laburo. Va a ser un Leproso para los medios. Por pelo**** le pasó todo esto. Por colgarse cucardas y posar de intachable. Sin ninguna necesidad. De puro veleidoso. Debería nacer otra vez o conseguirse algún gemelo.
-
Febo escribió:Uy, repiten como loros la misma macaneada que leen, poniendo en boca de otros lo que nunca dijeron. ¿Vida guevarista? ¿hacerse el héroe? No sólo no se metió con la salud del gordo, sino que cuando dijo que no lo hizo ni quisiera que le pase nada, pusieron "se disculpó victor hugo". Pero claro, las frases sacadas de contexto valen más para los ojos que no quieren ver.
Ya ni me gasto, me doy por vencido.
Cuántos nicks usás? Te pagan extras o algún plus según la cantidad que uses?