Benzo_Man escribió:Hola Buen día! El bajo volumen de hoy es por el paro bancario?
BBVA me tomó la órden por HB, pero todavía no la veo...
Benzo_Man escribió:Hola Buen día! El bajo volumen de hoy es por el paro bancario?
tritri escribió:El comentario fue para Juan José, no para Carlos!
tritri escribió:Si no sabés escribir "o sea", usá sinónimos!
Es decir
Dicho de otra manera
En otras palabras
Esto es
A saber
En otros términos
Vale decir
Para que se entienda mejor
Por lo tanto
Digamos que
Por ejemplo
Lo cual significa que
tritri escribió:Ghul yo ya se lo dije.
Fijate que en su último mensaje puso 3 veces "osea". ya no sé cómo decirle que se escribe "ósea"
davinci escribió: y si.. digamos que tenes razon .. igual no creo en el 50.000% en menos de 8 años.. sorry!. .
RasalGhul escribió:osea .. pa que vamos a hablar bien si podemos hablar pal toor osea
ConPermiso escribió:La ultima linea es un promedio de las 5 ofertas de venta y las 5 de compras.
Serian 38,2 acciones a 1145,99 $ , siempre en promedio de 5.
Saludos.
tritri escribió:El forista Aleelputero(deputs) en 2010 finalizó cuarto en el concurso Inversores 2 organizado por el IAMC obteniendo un rendimiento de 91% en 40 días.
Si el que salió cuarto obtuvo esa ganancia, imaginate el primero...
atrevido escribió:Con permiso, voy a seguir siendo como soy ya te dije que los idiotas me fortalecen. Aparezco en las bajas porque es donde hay que aparecer porque si ves Excel, ves ventas, ves que hay data , no te dejas llevar por la circunstancia y podes no vender...es mi modo de colaborar para eso, porque muchas veces el que vende en las bajas no vuelve mas y se aleja de la bolsa, captas? O dos tan corto? yo voy a seguir siendo y haciendo lo que hago del mismo modo que vos vas a seguir siendo y haciendo lo que haces. Pero la diferencia esta es que vos sos un idiota que no da nada y yo me alimento de los idiotas, me fortalecen. Cuanto más insistas en que no poste en las bajas , mas posteare....pregúntese señor lector y descubra la miseria humana de este corista con permiso...sígame y vera la verdad del asunto....porque no queres que postee en las bajas? Porque lleva en las bajas ! Sabe que siempre voy a ser el forista que va a postear en las bajas para que no vendan valor. Ya te dije, me fortalecen los idiotas y leerte es como estar en un gimnasio tres horas.
davinci escribió:Lo que pasa es que no haces bien las cosas!. .. Uno le hizo el 50.000%..otro señor que postea tambien le hizo 30.000%.. este otro muchacho le hizo el 20.000% si le sumas lo que saco... evidentemente estamos siguiendo un camino equivocado!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados