Actualidad y política
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
tenès razòn, la inflaciòn es el talon de Aquiles del gobierno, oero mucho tienen que ver los formadores de precios que ante una demanda sostenida, aprovechan la coyuntura y le pegan al precio en lugar de invertir en màs produciòn.Se llevan los billetes a fuera y te hablan de inseguridad jurìdica, justo en el lugar donde la juntan en pala.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Tomá una tijera y cortá 1/4 del billete de $100. Eso es la inflación anual. Al cabo de 4 años no hay más billete.
eso era antes, ahora son 3 añitos. Es creciente, estamos en un proceso de espiralización.
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Actualidad y política
La caja más grande es la que va vía la inflación, por eso la cuidan para que no baje 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
oiaaaa no estaba en ignorados, otra falacia
y ya lo explique hasta el hartazgo, que ese puchito que vendi a ese precio lo gaste enseguida con lo cual a mi me refrega y si queres seguir jugando con eso hacelo... y se feliz y por favor segui con tus pronosticos 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Y hablando de doble estandar...aparecio Ponymontana!!!!
nunca penso en canalizar esa carencia sexual practicando algun deporte? o llendo al gimnasio..
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Tomá una tijera y cortá 1/4 del billete de $100. Eso es la inflación anual. Al cabo de 4 años no hay más billete.
No importa, me dan dos por cada uno que corto...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Ruel escribió: si ya no hay mas cajas para adueñarse , asi que a dedicarse a emitir , y a tener inflacion del 30 % anual.
Hace un año que dicen que no hay mas cajas y siempre encuentra una
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Tomá una tijera y cortá 1/4 del billete de $100. Eso es la inflación anual. Al cabo de 4 años no hay más billete. 
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
UUUUFFFAAAA¡¡¡ otra cadena nacional con invitados¡¡¡ como siempre la Campora presente
http://www.youtube.com/watch?v=gWtV8YZydVI
http://www.youtube.com/watch?v=gWtV8YZydVI
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Galaico, me vendés unos verdes a 5,30? O ese precio huele a calas?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
pero a mi sus pronósticos me sirven para saber lo que no va a pasar es infalible 
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Va cayendo gente al baile....Hasta la Victoria Secret!!!
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Si la realidad no se acomoda al relato, peor para la realidad!!! (Hegel).
la ùnica verdad es la realidad General Aristoteles.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
La inflacion no es un problema. Vayan asumiendolo si no lo hicieron hace un año cuando las primarias los despertaron a la realidad.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Si la realidad no se acomoda al relato, peor para la realidad!!! (Hegel).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados