Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Recien pase por la bolsa.. me cruce con guille moreno ahi por la calle.. en sarmiento y 25 de mayo 30 gilastrunes de la campora gritando ese cantito berreta del pinguino..
Aflojen un poco con españa muchachos.. a ver si le muestran el chart de IBEX vs Merval del ultimo año.. el mismo rendimiento.
Aflojen un poco con españa muchachos.. a ver si le muestran el chart de IBEX vs Merval del ultimo año.. el mismo rendimiento.
-
- Contactar:
Los tenedores del RG12 no son los acorrlados!
-
- Contactar:
CHIQUI1 escribió:Dijo que Alemania tomo plata al 0.003 % !!!!! estoy crazy Macaya o le pasaron mal el dato?
SIii cualquiera!
la estrategia es siempre la misma, dar miedo los tiene a todos presos con la crisis del 2001!
-
- Contactar:
En la puerta hay un camión del SPF con violadores aplaudidores (usan esposas especiales para batir palmas)
Dijo que Alemania tomo plata al 0.003 % !!!!! estoy crazy Macaya o le pasaron mal el dato?
... los inversores de países periféricos se refugiaban en bancos alemanes y franceses ...
No tiene piedad.
No tiene piedad.
Y dale con la crisis mundial...
Se cree que los que la están escuchando en el recinto son los mismos que llevan pagados a los actos ?
Me da verguenza ajena.
Se cree que los que la están escuchando en el recinto son los mismos que llevan pagados a los actos ?
Me da verguenza ajena.
Aleajacta escribió:Entre los que aplauden ¿hay bateristas?
No, sólo van a actos culturales.
Y DALE CON LA ECNONOMIA MUNDIAL
CHANTA!!!
CHANTA!!!
[quote="VClicquot"
De La Rua con retenciones y una soja de U$S 600.- se hubiera convertido en el mejor estadista del siglo.(No soy radical , ni lo vote ni lo votaria)
Pascua este pais es riquisimo por mas que nos quieran vender que es un desastre.
Una ferrari manejada por el tonto del pueblo.[/quote]
De la rua con una soja a 1.200 se endeuda 4 veces mas y la plata nunca llega aca. Nada mas.
De La Rua con retenciones y una soja de U$S 600.- se hubiera convertido en el mejor estadista del siglo.(No soy radical , ni lo vote ni lo votaria)
Pascua este pais es riquisimo por mas que nos quieran vender que es un desastre.
Una ferrari manejada por el tonto del pueblo.[/quote]
De la rua con una soja a 1.200 se endeuda 4 veces mas y la plata nunca llega aca. Nada mas.
Entre los que aplauden ¿hay bateristas?
La inefable locutora:
... habla la presidenta constitucional ...
... habla la presidenta constitucional ...
Adelamo, Adelmo Adelmo corazon, aca tenes los pibes para la liberacion!
Los valores de los activos nacionales no reflejan la situación del país, dijo Gabbi.
La ambigüedad puede ser una riqueza.
La ambigüedad puede ser una riqueza.