Alfredo 2011 escribió:Es una oportunidad historica, pero yo me voy a cenar, los dejo en buenas manos.
Epa. Felletti en C5N. Te lo vas a perder???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Es una oportunidad historica, pero yo me voy a cenar, los dejo en buenas manos.
Aleajacta escribió:Si el aumento a jubilados en doce meses es 32%, es mas que la inflacion, sea cual sea.
desconfiado escribió:Interanualmente no es 32%.
Está bien que la presi hable para la gilada que no entiende nada pero acá no repitás burradas de este calibre.
Morel escribió:
El comunismo esta perimido, feneció. Esto es capitalismo.
criacuervos escribió:Pero que pelo**** ignorante importante , por favor, esta dando los numeros de rendimientos en pesos y sin deflacionarlos, compsrados con charts en dolares, que bestia , ella y los asesores..
esta bien que sabe que habla para un pais de ignorantes que no tienen escuelas, pero hoy esta en la Bolsa.. cuanto menos hoy podria haberse evitado este papelon..
ezequielm escribió:VIVA EL COMUNISMO MORELLLLLLLLL
Morel escribió:
Picapleitos, y por qué tiene que dolarizar todos los índices???. Vos vivis en dólares?? Ya te lo dije varias veces en forma un poco sarcástica. Vos sos de los que hablan en dólares, pero ven 0,50 centavos de pesos tirados en una vereda y se tiran de cabeza.
criacuervos escribió:Pero que pelo**** ignorante importante , por favor, esta dando los numeros de rendimientos en pesos y sin deflacionarlos, compsrados con charts en dolares, que bestia , ella y los asesores..
esta bien que sabe que habla para un pais de ignorantes que no tienen escuelas, pero hoy esta en la Bolsa.. cuanto menos hoy podria haberse evitado este papelon..
Aleajacta escribió:Alfredo, es algo y es un numero muy grande de beneficiados.
Mas curioso es que aparezca GCLA.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76 y 560 invitados