Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajajaja, pones Cristina y sale cristina 

Morel escribió:Picapleitos, lo único que sabes es donde encontrar arbolitos para comprarle dólares a 6,90..... Ah, y no te olvides de llevar mañana facturas al juzgado, así te "ágilizan" ese expediente....
Morel yo invierto aca y no compro dolares pelot.. y te puedo asegurar que no estoy 200 % arriba mira el merval pajer.. antes de opinar, o por lo menos opina de lo que sabes.

O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.

Cristina

Che, esto me corrije, puse kre tina y me cambio a cristina 

kilobat escribió:Si, me dicen medio kilo, porque tu hermana lo anduvo contando por ahi![]()
ah, por eso caminabas así???? Debe ser muy dificil andar con eso ahí atras...
Tremenda paliza economica, ideologica y moral les dio la shegua. Que la pasen lindo. Que la gocen toda. La noche digo...
Che, que dijo la Cristina???? 

-
Morel escribió:Picapleitos, lo único que sabes es donde encontrar arbolitos para comprarle dólares a 6,90..... Ah, y no te olvides de llevar mañana facturas al juzgado, así te "ágilizan" ese expediente....
quedate tranquilo.. no te sientas mal.. vi muchos casos como el tuyo... cuando te puedas mantener solo, cuando hagas un mango, se te pasa..
Si, me dicen medio kilo, porque tu hermana lo anduvo contando por ahi

kilobat escribió:Che, apreten el boton.....asi se van los soretes![]()
No te vayas mediokilo, quedate un ratito más ... flotando ahí...

Che, apreten el boton.....asi se van los soretes

Morel escribió:Ustedes siguen siendo 20 pobres zanganos. A Cristina la botamos millones de argentinos.
- Adjuntos
-
- millones de moscas no pueden equivocarse.jpg (11.19 KiB) Visto 212 veces
kilobat escribió:Dale paparulo, el remis esta en marcha gastando gas oil, dale, que te agarra el patron y te reta![]()
Qué pasa mediokilo?? Estas nerviosho???
Che, ya tiraron la cadena??? perdon, termino la cadena???? 

Picapleitos, lo único que sabes es donde encontrar arbolitos para comprarle dólares a 6,90..... Ah, y no te olvides de llevar mañana facturas al juzgado, así te "ágilizan" ese expediente....