Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Habla lorenzino en 678910 

Phantom escribió:Epa. Felletti en C5N. Te lo vas a perder???
Felletti para cuponeros: "Cuando el PBI crece 1%, las importaciones crecen 3%. Esta es la relacion que hay que bajar.".
CFK: "Los paises donde hay mas fuga de capitales son Mexico, Brasil, Venezuela y Argentina... En ese orden.".
Casi cita a Perón: no es que nosotros seamos buenos, es que los demas son peores.
Oradora brillante. Sobre todo para los ignorantes.
Voy a tratar hoy me toca con tu jermu 

-
Pascua escribió:Tremenda paliza economica, ideologica y moral les dio la shegua. Que la pasen lindo. Que la gocen toda. La noche digo...
Sos muy chistoso.
Yo se más de aviones que esta mina de economía.
Buenas noches seres simiescos... que disfruten la noche

kilobat escribió:Che, que dijo la Cristina????
prueben a poner kre tina de corrido y van a ver 

Morel yo invierto aca y no compro dolares pelot.. y te puedo asegurar que no estoy 200 % arriba mira el merval pajer.. antes de opinar, o por lo menos opina de lo que sabes.
O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.
[/quote]
No te pongas nerviosho mari....

O a vos que estas en un foro de bolsa hay que explicarte las variables salame.

No te pongas nerviosho mari....
jajajaja puse mo rel y sale paparulo 

-
Aleajacta escribió: Alfredo, mi padre nunca confio en que el Estado le devolviera algo... E hizo bien.
Pero si no vemos ni una cosa elogiable convivimos con 54% de marcianos.
Y al final fue el unico anuncio.
El aumento interanual sería de aproximadamente del 24,5% para los jubilados, mejor que el de muchos gremios, pero aún así no llega a empatar a la inflación real (mi opinión).
tranquilo.. no te sientas mal.. vi muchos casos como el tuyo... cuando te puedas mantener solo, cuando hagas un mango, se te pasa..[/quote]
Eso ya pasó picapleitos....., anda por la sombra, que el portafolio es pesadito....
Eso ya pasó picapleitos....., anda por la sombra, que el portafolio es pesadito....
paparulo
"No se alarmen no trajimos ningun presidiario solo algun procesado" (Alusion al Mauri)