Actualidad y política
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Actualidad y política
che sube el ccl, si estaba todo solucionado, que pasó?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Este se cree que sabe lo que realmente ocurrió
, que parece ser que no es lo que el pibe dice
... es buenísimo
y es sobre todo penoso.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:CRISMANICH: "EL ENARD NOS SALVÓ LA VIDA"
El campeón olímpico regresó a la Argentina y destacó el apoyo recibido de la Secretaría de Deportes y del ENARD.
Debido a una campaña colmada de mala leche en la que se decía que supuestamente Sebastián Crismanich no había contado con apoyo estatal en su paso dorado por el Juego Olímpico, la conferencia de prensa de bienvenida, en la que la alegría de la medalla debiera haber sido lo más relevante, tuvo como eje central la explicación por parte del taekwondista argentino de que tanto el ENARD como el resto de las entidades estatales relacionadas con el deporte lo apoyaron en todo. "Ojala hubiera diez edentidas como el ENARD. El Enard nos salvó la vida, toda su gente es buena gente, se nos acercaron para cubrir todo tipo de necesidades incluso también fuera de la competencia, si yo pude soñar con lograr algo fue porque tenía el apoyo del ENARD y lo logré porque tuve el apoyo del ENARD", sentenció la única medalla dorada argentina de Londres 2012.
Aparte del ENARD, Crismanich también resaltó el apoyo brindado por , comité, secretaria de dpeorte, la federación, se portaron de diez. El portarse de diez cada una de las partes hicieron que se pudiera lograr algo groso, sabiams la dificultad pero siempre estuvinmos convencidos de que podiamos hacerlo.
Cito tanta veces al ENARD Que parecia que tartamudeaba del miedo que tenia, con que lo habran amenazado sino salia a desmentir lo que realmente ocurrio.., le mandaban al Vatallon militante a Corrientes.
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
che! Díganme que esto de las 4 comidas por 6 mangos es un chiste...No puedo creer que estemos boludeando que sí o que no con esto. Porque si estamos discutiendo en serio este tema, es porque mucha gente anda corriendo la coneja...
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
CRISMANICH: "EL ENARD NOS SALVÓ LA VIDA"
El campeón olímpico regresó a la Argentina y destacó el apoyo recibido de la Secretaría de Deportes y del ENARD.
Debido a una campaña colmada de mala leche en la que se decía que supuestamente Sebastián Crismanich no había contado con apoyo estatal en su paso dorado por el Juego Olímpico, la conferencia de prensa de bienvenida, en la que la alegría de la medalla debiera haber sido lo más relevante, tuvo como eje central la explicación por parte del taekwondista argentino de que tanto el ENARD como el resto de las entidades estatales relacionadas con el deporte lo apoyaron en todo. "Ojala hubiera diez edentidas como el ENARD. El Enard nos salvó la vida, toda su gente es buena gente, se nos acercaron para cubrir todo tipo de necesidades incluso también fuera de la competencia, si yo pude soñar con lograr algo fue porque tenía el apoyo del ENARD y lo logré porque tuve el apoyo del ENARD", sentenció la única medalla dorada argentina de Londres 2012.
Aparte del ENARD, Crismanich también resaltó el apoyo brindado por , comité, secretaria de dpeorte, la federación, se portaron de diez. El portarse de diez cada una de las partes hicieron que se pudiera lograr algo groso, sabiams la dificultad pero siempre estuvinmos convencidos de que podiamos hacerlo.
El campeón olímpico regresó a la Argentina y destacó el apoyo recibido de la Secretaría de Deportes y del ENARD.
Debido a una campaña colmada de mala leche en la que se decía que supuestamente Sebastián Crismanich no había contado con apoyo estatal en su paso dorado por el Juego Olímpico, la conferencia de prensa de bienvenida, en la que la alegría de la medalla debiera haber sido lo más relevante, tuvo como eje central la explicación por parte del taekwondista argentino de que tanto el ENARD como el resto de las entidades estatales relacionadas con el deporte lo apoyaron en todo. "Ojala hubiera diez edentidas como el ENARD. El Enard nos salvó la vida, toda su gente es buena gente, se nos acercaron para cubrir todo tipo de necesidades incluso también fuera de la competencia, si yo pude soñar con lograr algo fue porque tenía el apoyo del ENARD y lo logré porque tuve el apoyo del ENARD", sentenció la única medalla dorada argentina de Londres 2012.
Aparte del ENARD, Crismanich también resaltó el apoyo brindado por , comité, secretaria de dpeorte, la federación, se portaron de diez. El portarse de diez cada una de las partes hicieron que se pudiera lograr algo groso, sabiams la dificultad pero siempre estuvinmos convencidos de que podiamos hacerlo.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: Actualidad y política
Brasil anuncia inversiones por u$s 66.500 millones en infraestructura
12:20 El gobierno de Dilma Rousseff dio a conocer un plan a 25 años que contempla inversiones pública y privadas en redes de rutas y ferrocarriles.
12:20 El gobierno de Dilma Rousseff dio a conocer un plan a 25 años que contempla inversiones pública y privadas en redes de rutas y ferrocarriles.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
que coman con seis pesos los presos que saca en sambayon militante
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Estos muchachos.......
Julio 2009 en España
Carrefour publicita una lista semanal de compra por 1 euro al día
http://www.sepuedevivirmejor.com/2009/0 ... manal.html
estamos en el camino no
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Carrefour lanza un menú nutricional a 5,5 pesos diarios![]()
http://www.lanacion.com.ar/1166618-carr ... os-diarios
Me pregunto si en Suecia, Noruega o Canada, tienen funcionarios tan bolu.dos de publicar canasta alimenticias nutricionales para que la gente no este muerta de hambre. y eso que somos un pais que puede alimentar 400 millones de personas y somos solo 40 millones pero cada sociedad tienen los gobiernos que se merecen.....
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Bué, me voy a preparar el "ragú de hígado" del menú Carrefour, que tengo hambre ...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alrosario escribió: Y si a esas tierras las revendemos un año despuès a $350 el m2, muuuucho mejor todavìa![]()
(mientras tanto, el boluderìo de cabotaje los aplaude)
6 palitos se embuchó ... bueno, Él decía que para hacer política, hay que tener plata ...
Claro, si no cómo iba a hacer para perseguir a los que ya ganaron mucho ...
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Estos muchachos.......
Julio 2009 en España
Carrefour publicita una lista semanal de compra por 1 euro al día
http://www.sepuedevivirmejor.com/2009/0 ... manal.html
Julio 2009 en España
Carrefour publicita una lista semanal de compra por 1 euro al día
http://www.sepuedevivirmejor.com/2009/0 ... manal.html
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Carrefour lanza un menú nutricional a 5,5 pesos diarios
http://www.lanacion.com.ar/1166618-carr ... os-diarios
http://www.lanacion.com.ar/1166618-carr ... os-diarios
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:
Si, una "minucia" ... el eternauta se hizo 6 palitos con el "pasamanos" ese ... para despuntar el vicio, no está mal ...
como dice cachanosky en su pagina
si yo multiplicara mi patrimonio por
mil en pocos años tendria al inspector
de la afip durmiendo todo los dias al
lado mio...
son maestros de ladrones
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Leo algunos posteos y me parece estar ingresando a este mundo...


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados