sumiso escribió:Alternativas para el 2015
La política es el arte de lo posible.
sumiso escribió:Alternativas para el 2015
Pascua escribió:Estan desesperados...
Phantom escribió:Lista para completar....
Actores como trabajadores
Bolsa de Felisa
Constructora de Lázaro
Corralito verde
Corralón verde
Cosechadoras a Angola
Desaparición de Julio López
El título de ELLA
Gasoducto Trans Amazónico
Genocidio Energético
INDEC
Inversiones chinas
Julio y Skanska
La Cámpora en escuelas
Los millones de Santa Cruz
Mordaza Fiscal
Moreno y sus guantes de box
Multimedios de Rudy
Once
Petrolera de Cristóbal
Piña de Luis
Piso de Flor
Subsidios de Ricardo
Sueños de Hebe
Suicidio de Iván
Super Poderes perpetuos
Tierras del Sur
Todo Amado
Tren Bala
Valijas de Antonini
Valijas de Southern Winds
Vatayón Militante
Feto escribió:
FRAUDE
Pascua escribió:Hace un año a Cristina no la votaban los intendentes, ni los gobernadores, ni los sindicalistas, ni los pobres, ni los bandidos rurales....
PALIZA
sumiso
Defintivamente quedaste caliente con la jirafa !! o el burro ?ojo que te
pueden acusar de zoofilia.![]()
nelson21 escribió:la JIRAFA URGENTE!!!!!! HAy demasiados Burros
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 29 invitados