davinci escribió:Te envio un medico??
Con tu letra grande quedan casi invisibles tus emoticones.
A mí no me mandes un médico, pero aceptaría una enfermerita primeriza para ir fogueandola en su profesión
davinci escribió:Te envio un medico??
atrevido escribió:Perdon , no posteare uno, posteare dos por cada uno de conpermiso.Claro que tendran contenido los mios y los de el, valor cero.
RasalGhul escribió:Leonardo , tirate uno de tus at , mezcla de geringoso con mandarin en el curso que hiciste en Japon donde te tocaron todos los dia temblores ( y eso que einlz te tiro el pronostico de alla ) y el profe encima tartamudeaba
atrevido escribió:_____________________________________________________________________________________________
Aviso: por cada posteo de conpermiso posteare uno mio.
Va el primero:
Despues de leer el diario aporte de conpermiso(contenido= nada) y con la energia tremenda que me dan los idiotas, escribo esto :
http://www.iprofesional.com/notas/23079 ... -ganancias
ConPermiso escribió:.................................................................................................
.........................................................................................................................
................................................................................................
Einlazer84 escribió:Ya sé donde tienen el grupo oculto, lo encontre el otro dia y veo que por el otro barrio hay muchos que quieren entrar, y ojo que puedo estar entre ellos o capaz ya estoy adentro y es solo humo para despistar.
Van a tener que pedirle DNI a los que no conozcan de adentro y afuera del grupo (en el caso que quieran entrar) para asegurarse que no estoy entre ustedes en forma de Scout Semi Invisible.
Tengo códigos, en caso que este en forma de Scout lo que veo ahi no lo reposteo a mi manera porque se van a dar cuenta al toque, si digo "a".
taxiboy escribió: Despues podríamos ir de joda , lástima que cerraron hippopotamus que cagada!
tritri escribió:En el GO (Grupo Oculto) nadie dice y/o escribe "osea", nadie dice y/o escribe sobre el derretimiento antártico, nadie dice y/o escribe sobre la media de 20, nadie habla de Pers, nadie augura que el papel se haga "percha"... Y nadie tiene las manos hinchadasAsí que dormimos sin frazadas.
tritri escribió:En el GO (Grupo Oculto) nadie dice y/o escribe "osea", nadie dice y/o escribe sobre el derretimiento antártico, nadie dice y/o escribe sobre la media de 20, nadie habla de Pers, nadie augura que el papel se haga "percha"... Y nadie tiene las manos hinchadasAsí que dormimos sin frazadas.
Einlazer84 escribió:Ya sé donde tienen el grupo oculto, lo encontre el otro dia y veo que por el otro barrio hay muchos que quieren entrar, y ojo que puedo estar entre ellos o capaz ya estoy adentro y es solo humo para despistar.
Van a tener que pedirle DNI a los que no conozcan de adentro y afuera del grupo (en el caso que quieran entrar) para asegurarse que no estoy entre ustedes en forma de Scout Semi Invisible.
Tengo códigos, en caso que este en forma de Scout lo que veo ahi no lo reposteo a mi manera porque se van a dar cuenta al toque, si digo "a".
ConPermiso escribió:Tal como afirmamos : Si escribe Atrevido, la acción se cae como fruta madura.
Entonces : Probabilidad de que Atrevido sea YETA/MUFA = 99,99999 % Confirmada !
Por si quedaban dudas, en el gráfico intradiario de Mirg se puede apreciar claramente : Ante cada posteo, en los foros o en FB, la acción reacciona... bajando...
Pero a partir de las 16 hs. ( cuando se fue al natatorio ), la acción comienza lentamente a recuperar valor...
Demostrada la hipótesis, dejaremos descansar a Atrevido por un tiempo a ver si recapacita. Y asi poder ver la acción en 1400 nuevamente !
martin escribió:Davinci el secreto fue que desde noviembre de 2008 hasta fin de 2009 la multiplicación en mi caso fue casi x 12,5(Celes también tuvo un año muy similar y ademas hicimos casi idénticos movimientos y hasta con similar palanca)
Luego de eso multiplicando más o menos x 2 en promedio por año llegas a ese número de 475 de multiplicación. No parece nada utópico ganar 100% promedio por año cuando hubo años que la bolsa ( y los cupones lo mismo) subió más que eso y más aún si seguiste aplicando estrategias algo apalancadas.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 6 invitados