Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cual es el ticker del FGS muchachos.. quiero comprar acciones..
gana fortuna.
gana fortuna.
Pero Macri gano con el 60% en capital, a bancarselo muchachos, es lo que queria la mayoria, en Santa Fe a los peronchos les dimos el raje hace rato y con los candidatos que tienen creo que por mucho tiempo no vuelven 

Estos del PRO sí que trabajan......
http://www.lanacion.com.ar/1495937-rodr ... -del-subte
El ingenieri y rodriguez berreta ya son conocidos como el duo dinámico

http://www.lanacion.com.ar/1495937-rodr ... -del-subte
El ingenieri y rodriguez berreta ya son conocidos como el duo dinámico

Con usted no hablo Clarin $5 creo que el hombre no necesita abogado
Galaico escribió:se refiere a pechito de cerdo....![]()
![]()
![]()
Nunca ganaron tanto dinero como con este gobierno..........los bancos, las empresas.......y se quedo como con ganas de nombrar a alguien mas
o tal vez trato de decir que a estos ahora les tocara colaborar con la causa nac & pop 

se refiere a pechito de cerdo....

Pero usted no era el defensor de los atletas ARGENTINOS o solamente de los camportias
Pascua escribió:Perdio "pechito"?
Hermes escribió: con pesos compras AA17 , vendes AA17D . Dolar blanco, bancario, mep , bursatil ,,, mil nombres
No se q es AA17 Y AA17D.. me culturizo sobre el tema y hablo jejeje
salu2
-
Morel escribió:Más de 5 millones de empleos creados en 9 años. Entre ellos el empleo que tenes mediokilo, que te permite postear sandeces a las dos de la tarde de un día laboarble!!!![]()
No importa, como o cuando o donde. Los argentinos en promedio son cabezas de corcho. Cuando les va bien es porque son unos capos y cuando les va mal es culpa del gobierno. Lo que hay que escuchar!! vagos que nunca tuvieron un 0mk en su vida y que lo mas lejos que habían llegado era miami, ahora salen con Ipad caceroleras a quejarse por los dolares. Me pregunto, cuando Macri sea presidente y ajuste ¿que van a hacer con lo dolares?...supongo que usarlos para morfar y pagar el alquiler. Entonces, ¿para que los quieren?.
Buena cachetada al ego de los inversores les pego CFK anoche. "PAgamos dos veces, la primera nos chorearon y la segunda por *******". A ver si escuchan un poco mas a la presidente y aprenden a operar.
Los paparulos trabajan, yo me rasco el higo y escribo boludeces aca en el foro

-
Galaico escribió:Porque? si los taxis son de la ciudad? el subte podria serlo tambien, un liberal que crea en el mercado lo agarra y lo privatiza, fin de la historia. Y cierra el banco ciudad que es una distorsion en el mercado. Que va a ser liberal, es un chantun, como la mayoria de los que se dicen liberales...
Pascua
Encima la tiene que mandar a poner la cara y hablar a la pobobrecita Vidal, pues si dice 3 palabras juntas se equivoca y mete la pata![]()
![]()
![]()
tgn1usd escribió: el banco ciudad es un espectaculo
Seh, el mejor banco de la república argentina. Por eso la ciudad se financia al 15% en dolares cada vez que la jefatura de gobierno necesita cambiar los cartuchos de las impresoras. Nada, pero nada sobre la faz de esta ciudad se hace bien. Tenemos un ñato que quiere ser presidente y no sabe administrar un subte. Mismo ñato que decía que "el gobierno debe dejar de subvencionar a los ricos" y después cuando le sacaron la subvencion a buenos aires dijo "nos discriminan". Como dice Galaico, no hay nada de liberal, ni de conservador ni de nada dentro de la cabeza de macri. Se la rellenaron con 50 globos amarillos cosa de que no se le hunda el cráneo cuando llueve...
kilobat escribió:Che, ayer la presidenta de algunos de los argentinos dijo que nunca las empresas y los bancos ganaron tanto dinero como durante su gobierno, perdon peroooooo, no era que iba a redistribuir la riqueza??? y los pobres??? cuando van a ganar algo???
Más de 5 millones de empleos creados en 9 años. Entre ellos el empleo que tenes mediokilo, que te permite postear sandeces a las dos de la tarde de un día laboarble!!!

Perdio "pechito"?
Che, ayer la presidenta de algunos de los argentinos dijo que nunca las empresas y los bancos ganaron tanto dinero como durante su gobierno, perdon peroooooo, no era que iba a redistribuir la riqueza??? y los pobres??? cuando van a ganar algo??? 

LAFE1 escribió:El caso de Heller es grave
http://www.urgente24.com/202819-el-caso ... r-es-grave
ojota que este fue el principal defensor del corralito de cavallo, y es unos de los principales espadechines para la aperturas de Caja de Seguridad.....
Que va a ser cooperativista este hombre,,,es un chantun, como la mayoria de los que se dicen cooperativistas, ...