Ruel escribió:6,14 pague el blue, el lunes llevo otra tanda.
Un regalo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:6,14 pague el blue, el lunes llevo otra tanda.
metal77 escribió:No se q es AA17 Y AA17D.. me culturizo sobre el tema y hablo jejeje
salu2
metal77 escribió: No se q es AA17 Y AA17D.. me culturizo sobre el tema y hablo jejeje
salu2
Morel escribió:Estos del PRO sí que trabajan......
http://www.lanacion.com.ar/1495937-rodr ... -del-subte
El ingenieri y rodriguez berreta ya son conocidos como el duo dinámico![]()
Galaico escribió:se refiere a pechito de cerdo....![]()
Gaston89 escribió:cual es el ticker del FGS muchachos.. quiero comprar acciones..
gana fortuna.
kilobat escribió:Pero Macri gano con el 60% en capital, a bancarselo muchachos, es lo que queria la mayoria, en Santa Fe a los peronchos les dimos el raje hace rato y con los candidatos que tienen creo que por mucho tiempo no vuelven
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, germi, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 547 invitados