Actualidad y política
Re: Actualidad y política
metal77.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
Lo que aparece en el diario. dista de la realidad, es para tener una idea y te puede dar una idea de la tendencia. El valor como postearon aca depende de cada cueva, y puede haber diferencia importantes.
Gaston89 escribió:y?
cada cueva te garpa o te vende según su oferta y demanda.
pero en gral ese valor se asemeja bastante al valor en las cuevas
y?
metal77 escribió:6.20 dolar blue
Vos lo llamas cada 5 minutos al de la cueva?
Cavallo: Las medidas que yo adopté en julio y agosto de 1982 a Cristina la perjudicaron mucho.
http://www.cavallo.com.ar/?p=1488
http://www.cavallo.com.ar/?p=1488
6.20 dolar blue
che en serio.
Quien me pasa el codigo de caja, de bolsa, de cedel, de mae.. le pregunte a mi agente que queria comprar 10 lucas de FGS y no lo encuentra.
Quien me pasa el codigo de caja, de bolsa, de cedel, de mae.. le pregunte a mi agente que queria comprar 10 lucas de FGS y no lo encuentra.
nelson21 escribió:
Esto es increible!!! Volvemos a los 80. Creo que la serie Graduados son los culpables.
Como en los '80 pero con términos de intercambio muy altos. Con estos precios la fiesta (en mi caso, ajena) sigue. Hasta que venga el mensajero de la tienda con la cuenta.
kilobat escribió:Che, el estado no se querra hacer cargo de mi jermu tambien????
No, si para eso tenes el dildo.....
Che, el estado no se querra hacer cargo de mi jermu tambien???? 

Aleajacta escribió:Encuesta IPSOS.
# 85% respondió que las empresas de servicios púbicos (agua, gas y electricidad, son los ejemplos que se leen en la encuesta) deberían ser controladas por el Estado.
# 84% sostuvo que las empresas petroleras deberían estar bajo la órbita estatal.
# 75% opinó en la misma línea sobre el sistema de transporte.
# 53% consideró que las empresas productoras de alimentos de consumo masivo (como galletitas y mermeladas) también tendrían que ser propiedad del Estado.
"No es que el gobierno nacional decide unilateralmente entablar una relación conflictiva con el mundo económico. Sino que lo hace porque hay un clima de época que se lo permite. Hoy la gente considera que la mayoría de las cosas deberían ser estatales y no privadas".
http://www.cronista.com/we/Estatismo-el ... -0013.html
Esto es increible!!! Volvemos a los 80. Creo que la serie Graduados son los culpables.
Encuesta IPSOS.
# 85% respondió que las empresas de servicios púbicos (agua, gas y electricidad, son los ejemplos que se leen en la encuesta) deberían ser controladas por el Estado.
# 84% sostuvo que las empresas petroleras deberían estar bajo la órbita estatal.
# 53% consideró que las empresas productoras de alimentos de consumo masivo (como galletitas y mermeladas) también tendrían que ser propiedad del Estado.
"No es que el gobierno nacional decide unilateralmente entablar una relación conflictiva con el mundo económico. Sino que lo hace porque hay un clima de época que se lo permite. Hoy la gente considera que la mayoría de las cosas deberían ser estatales y no privadas".
Como ayer la presidenta de algunos argentinos hizo una mescolanza de índices, comparando por ejemplo el % de aumento del índice Merval con el rendimiento de bonos del tesoro de EE UU, me permití elaborar mis propios índices. Veamos:
25/5/2003 NESTOR 662,60 U$S 2,78 662,60/2,78=238,34
10/12/2007 CRISTINA 2238,61 U$S 3,19 2238,61/3,19=701,75
03/8/2012 CRISTINA 2400 U$S 6,20 2400/6,20= 387,09
s.e.u.o.
25/5/2003 NESTOR 662,60 U$S 2,78 662,60/2,78=238,34
10/12/2007 CRISTINA 2238,61 U$S 3,19 2238,61/3,19=701,75
03/8/2012 CRISTINA 2400 U$S 6,20 2400/6,20= 387,09
s.e.u.o.
Lafe, son todos ganadores aca, el que no pierede es porque no pone un mango y postea al pe** en el foro