resero escribió:yo multiplique por 300 desde marzo del 2009. pero podia haber sido mas todavia. tuve 3 grandes bajas. la primera cuando le bajaron la calificaciona USA en agosto del 2011. ahi estaba caucionado en lotes de cupones y la cuenta que me quedo por la mitad. Despues otra baja grande en noviembre del 2012 cuando hubo problemas con las negociaciones de los fondos buitres, en diciembre recupere, pero quiero decir no termine muy ganador ese año. Y luego en marzo del 2013 con el no pago de los cupones, al no vender luego fui recuperando pero nunca mas volvi a hacer esas diferencias que se dieron del 2009 al 2012.
Resero, de eso se trata, todos ganamos y perdemos- el tema esta en el promedio positivo, acumulativo,, unos mas o otros menos, unos mas pillos y otros menos, unos ven mejor el horizonte y otros no. . pero si Ud dijera que en 2009 tenia 200 mil pesos y hoy tiene 60 millones.. no le creeria... porque se que no es posible entrar en min y salir en max siempe, sin perder, sin tener tiempos muertos, siempre en el momento justo,, y menos si compra un papel y lo aguanta años!!! .. ,, con el riesgo de la caucion, la palanca y la palangana!. ... no da el numero! mitomania! .. . ..