MIRG Mirgor

Panel líder
davinci

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 11:01 pm

resero escribió:DAVINCI
se gano mucho pero usted no tiene que caer en el error de no creer aca muchos no mentimos, si cambiara su actitud negativa le aseguro que tendria mucho mas exito en su vida. trate de reflexionar aproveche el tiempo en aprender mas y le aseguro que las cosas iran llegando.
le recomiendo que lea el libro La Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.

resero, los años no vienen solos, a veces cuando leo determinadas cosas, mi formacion profesional obliga a poner las cosas en el lugar que corresponde..- estoy como Ud seguro muchos años en esto- y no respondo un simple disparate pero cuando toma tanta magnitud el disparate.. y cuando escucho livianamente ... esos numeros 50.000%!! ... se efectivamente que no son posibles..- en la pelicula Limitness si!! pero aca no!!- y cuando en vez de rectificar el error .. redoblan el disparate,... veo que son perejiles y los tengo que plantar! :lol: .. :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 14, 2016 10:57 pm

En la última hora de hoy
SEGUNDO DEBATE SOBRE RENTABILIDADES GANADAS DESDE 2009.
Tiene la palabra Resero, sus 2 minutos, puede comenzar

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 14, 2016 10:53 pm

yo multiplique por 300 desde marzo del 2009. pero podia haber sido mas todavia. tuve 3 grandes bajas. la primera cuando le bajaron la calificaciona USA en agosto del 2011. ahi estaba caucionado en lotes de cupones y la cuenta que me quedo por la mitad. Despues otra baja grande en noviembre del 2012 cuando hubo problemas con las negociaciones de los fondos buitres, en diciembre recupere, pero quiero decir no termine muy ganador ese año. Y luego en marzo del 2013 con el no pago de los cupones, al no vender luego fui recuperando pero nunca mas volvi a hacer esas diferencias que se dieron del 2009 al 2012.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:47 pm

tritri escribió:No te confundas. Releé todos los posts de ayer, incluso los no resumidos, y vas a ver que yo nunca dije que hubiese tenido una rentabilidad de 5 dígitos, ni siquiera de 3 dígitos... El hecho de haber puesto la fórmula de Interés Compuesto, no significa que la haya usado demasiado... Es que yo fui durante muchos años einlazeriano: arriesgaba poco y ganaba poco...
Vos, con tus 60 libros leídos sobre trading, hiciste buena moneda, llamá a un gato premium y avisame

Era una chanza.. me rectifico y ratifico que no dijiste el gran disparate 2016 ni nada parecido! mis disculpas porque es cierto que todo queda escrito y corresponde .. ! :wink:

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 14, 2016 10:44 pm

DAVINCI
se gano mucho pero usted no tiene que caer en el error de no creer aca muchos no mentimos, si cambiara su actitud negativa le aseguro que tendria mucho mas exito en su vida. trate de reflexionar aproveche el tiempo en aprender mas y le aseguro que las cosas iran llegando.
le recomiendo que lea el libro La Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 14, 2016 10:38 pm

davinci escribió:
Con el 50.000% de rentabilidad no seas avaro y pagate un buen gato!! el jonca no tiene bolsillos!
:lol:

No te confundas. Releé todos los posts de ayer, incluso los no resumidos, y vas a ver que yo nunca dije que hubiese tenido una rentabilidad de 5 dígitos, ni siquiera de 3 dígitos... El hecho de haber puesto la fórmula de Interés Compuesto, no significa que la haya usado demasiado... Es que yo fui durante muchos años einlazeriano: arriesgaba poco y ganaba poco...
Vos, con tus 60 libros leídos sobre trading, hiciste buena moneda, llamá a un gato premium y avisame

real state

Mensajepor real state » Jue Abr 14, 2016 10:34 pm

50.OOO % + = No fuè Magia , con el honesto lavador = -10 millones %

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:26 pm

tritri escribió:Con tu letra grande quedan casi invisibles tus emoticones.

A mí no me mandes un médico, pero aceptaría una enfermerita primeriza para ir fogueandola en su profesión

Con el 50.000% de rentabilidad no seas avaro y pagate un buen gato!! el jonca no tiene bolsillos!
:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 10:22 pm

atrevido escribió:En resumen los 21 indicadores de aporte de valor a un foro , al igual que como jugador de voleibol, son la nada misma, esto es, como forista es igual que como jugador , viviria perpetuamente en el banco... :mrgreen:

de que banco sos cajero?? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 14, 2016 10:07 pm

es verdad lo que me dicen por watsap, atrevido, eran dos por uno a conpermiso, ahi va el segundo!
mirgor3_o.jpg
mirgor3_o.jpg (62.22 KiB) Visto 1334 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 14, 2016 9:58 pm

ConPermiso escribió:.................informacion de mirgor...(nada) excels(nada) despachos(nada) reflexion propia( nada) insigth(nada) asociacion de ideas(nada) ,creatividad en la reflexion(nada) coherencia en el texto(nada) valor semantico(nada) valor heuristico(nada), valor sintactico(nada), valor pragmatico(nada) generacion de motivacion(nada) discernimiento profundo(nada) valor humano(nada) indicador de sentido (nada), generacion de comunicacion grupal(nada) capacidad de abstraer conceptos complejos y transmitirlos didacticamente(nada) , potenciador de la comunicacion grupal(nada), claridad expositiva(nada) grado de relacion de la informacion con la realidad (nada) , ..... .

En resumen los 21 indicadores de aporte de valor a un foro , al igual que como jugador de voleibol, son la nada misma, esto es, como forista es igual que como jugador , viviria perpetuamente en el banco... :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 14, 2016 9:55 pm

davinci escribió:Te envio un medico?? :mrgreen:

Con tu letra grande quedan casi invisibles tus emoticones.

A mí no me mandes un médico, pero aceptaría una enfermerita primeriza para ir fogueandola en su profesión

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Abr 14, 2016 9:29 pm

atrevido escribió:Perdon , no posteare uno, posteare dos por cada uno de conpermiso.Claro que tendran contenido los mios y los de el, valor cero.

Ja ja ! Estás cada vez mas nabo !!

Con razón sos admirador de Apollo... Dios los cria y la codicia los amontona.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 9:11 pm

RasalGhul escribió:Leonardo , tirate uno de tus at , mezcla de geringoso con mandarin en el curso que hiciste en Japon donde te tocaron todos los dia temblores ( y eso que einlz te tiro el pronostico de alla ) y el profe encima tartamudeaba :lol:

Te envio un medico?? :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Abr 14, 2016 7:35 pm

atrevido escribió:_____________________________________________________________________________________________
Aviso: por cada posteo de conpermiso posteare uno mio.
Va el primero:

Despues de leer el diario aporte de conpermiso(contenido= nada) y con la energia tremenda que me dan los idiotas, escribo esto :

http://www.iprofesional.com/notas/23079 ... -ganancias

Perdon , no posteare uno, posteare dos por cada uno de conpermiso.Claro que tendran contenido los mios y los de el, valor cero.

http://www.iprofesional.com/notas/23080 ... -actividad

Volver a “Acciones líderes”