PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se sabe algo del informe sobre emergentes??
-
Alejo como dice Poli tranqui tranqui tambien era de las unicas que estaban verdes con el mercado sangriento....se esta recuperando dejenla remolonear que su siestita es hasta las 16 se toma unos matecitos y sale a correrrrr

dabalanso escribió:galicia, edenor...
Por eso dije " de las pocas " además Galicia afuera está verde , apenas , pero verde.

Alejo16 escribió:Se tomaron un descanso , por ahora los u$s 60 son un techo difícil de quebrar .
Aclaro que tengo posición y me gustaría verla subir , pero hoy es una de las pocas acciones Argentinas en rojo .![]()
galicia, edenor...
Se tomaron un descanso , por ahora los u$s 60 son un techo difícil de quebrar .
Aclaro que tengo posición y me gustaría verla subir , pero hoy es una de las pocas acciones Argentinas en rojo .

Aclaro que tengo posición y me gustaría verla subir , pero hoy es una de las pocas acciones Argentinas en rojo .

El volumen es muy bajo aca, Que le pasa a los yonis?
Hiupy escribió:jajaja que bola de cristal , nunca escucho hablar de la filtración, o siempre usas polacrim
pasa que tengo las paredes empapeladas y me entero de la humedad cuando ya es muy tarde

POLI escribió:Buenos dias Dama del Foro, muchas gracias por tu aporte al foro, como siempre de primera !![]()
El que sabe sabe sino lo .compra hecho.Suerte y muy buenas ganancias.
Hola POLI, buen día! Gracias, como siempre... Buenas ganancias!!!

damian956 escribió:que tienen la bola de cristal para descontar todo?
jajaja que bola de cristal , nunca escucho hablar de la filtración, o siempre usas polacrim

POLI escribió:jose tranquilo,tranquilo......![]()
se esta demorando un poco para que no se quede nadie afuera, no?
joseenrique escribió:habbran descontado balance que fue brillante mas emergentes no puede seeeeerrr o se esta haciendo otra siestita?![]()
![]()
Si se descontó todo, ahora tendría que estar 60 pesos
joseenrique escribió:habbran descontado balance que fue brillante mas emergentes no puede seeeeerrr o se esta haciendo otra siestita?![]()
jose tranquilo,tranquilo......

Hiupy escribió:Que cargas, Tene cuidado a donde se te mete
Me imagino que la respuesta era citando el otro mensaje cierto?

Todo el mercado esperando las novedades de calificación.
![]()
que tienen la bola de cristal para descontar todo?