Slds
salva +4
nitramus escribió:De que se quejan, las inmobiliarias son los primeros en fogonear los precios en U$S de m2 xq sus comisiones se pagan por porcentajes. Dejen de lloriquear, sinceren los precios -30% ahi se reactiva todo el mercado magicamente.
Phantom escribió:Actividad de La Cámpora de hoy en ---> http://www.lacampora.org/agenda/provinc ... nos-aires/
A las 16:30 hs en Merendero de Carmencita. Villa Herminia. Ciudadela ---> https://www.google.com.ar/search?q=Mere ... 66&bih=643
El famoso VAMOS POR TODO incluía los pibes desde el jardín....
nitramus escribió:De que se quejan, las inmobiliarias son los primeros en fogonear los precios en U$S de m2 xq sus comisiones se pagan por porcentajes. Dejen de lloriquear, sinceren los precios -30% ahi se reactiva todo el mercado magicamente.
Aceptar cobrar en pesos a cotizacion blue es una imbecilidad, para eso, los compradores compran los verdes por su cuenta, y vienen a negociar un descuento con los dolares billetes en mano.
La cuestion no pasa si son en dolares o pesos sino el precio de m2 en dolares tiene que ajustar![]()
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -en-agosto
Aleajacta escribió:En este momento, el chiquitito Ecuador le dice al Reino Unido que no entregará a Assange porque no tendría un juicio justo en USA. Y le garantiza asilo político, en medio de Londres. In your face, Cameron!
nitramus escribió:De que se quejan, las inmobiliarias son los primeros en fogonear los precios en U$S de m2 xq sus comisiones se pagan por porcentajes. Dejen de lloriquear, sinceren los precios -30% ahi se reactiva todo el mercado magicamente.
Pascua escribió:Carrefour miente?
Pascua escribió:
Carrefour miente?
Phantom escribió:[ ...] Traducido: con $6 podrías comer sólo 25 días del mes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados