Actualidad y política
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"En politica hay que tragarse muchos sapos, por eso les trajimos al Sapo Pepe!" La Campora Kids
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:....están tratando de formar a toda una nueva generación en eso.
- Jueves 16/08- Santa Fe, Rosario (10hs) Apoyo escolar y copa de leche para alumnos de educación primaria. Dorrego y Dr. Rivas Capilla María Madre de Los Pobres
- Viernes 17/08- Santa Fe, Rosario (9hs) Apoyo escolar y copa de leche para alumnos de educación primaria Italia al 4200. (Esquina Garibaldi) Vecinal Giuseppe Garibaldi
- Sábado 18/08 – SANTA FE, PUERTO GENERAL SAN MARTIN (14:30hs) Cine para niños, libros infantiles para colorear y chocolate. Av. San Martín 252, Casa de la Cultura Arturo Jauretche. Barrio Centro.
http://www.lacampora.org/agenda/interior/
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
nitramus escribió:La cantidad de dolares bajo los colchones habla de una gran potencial a la hora de demandar propiedades, esta agazapado a que la curva de Ox y Dx encuentre su punto de equilibrio. Aca la clave pasa por los precios injustificados en terminos de U$S o no viste como la demanda de 0km importados se disparon al pesificar segun TC oficial y se abarataron en dolares??
A mí también me parecen caras las propiedades acá. Y en todos lados. Buenos Aires está como otras ciudades de Latam, 58% más barato que Washigton, etc. Precios de alquiler de deptos. 85m2, amueblados, zona cara, en ciudades:
http://www.expatistan.com/
La disparada de compras de autos importados es temor a devaluación. En una deva, casi todos los precios de construir también bajan, por ende pueden bajar también las propiedades construidas. Pero no los autos importados. Estos son sustitutos a viajar y tarjetear. Porque a los autos no les podés sacar más renta que a un televisor, son puro consumo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió: Vos decís que llegamos a un fake como este?
Pienso que no a ese nivel de grotesco; estos muchachos que está gobernando (La Cámpora) vienen haciendo un trabajo de zapa y barrabasadas como esas serían contraproducentes; ellos van minando instituciones, copando algunas estructuras públicas que quedaban, subvirtiendo la historia que estudiamos en los colegios ..., están tratando de formar a toda una nueva generación en eso.
Necesitan tiempo, pero por la votación que hubo en el Senado respecto de Gils Carbó, la "oposición" les va a conceder todo el que necesiten.
Ya tenemos "Procuradora militante", con el aval de muchos radicales, del FAP ... puede parecer una cuestión menor; para mi, no lo es.
Se las dejan picando en el punto del penal ...
A propósito, ¿cómo va el juicio a De la Rúa por las coimas en el Senado ...?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
Miedo? No... lejos de eso... pena por lo que están haciendo con la educación. Los resultados se ven en las evaluaciones. Seguimos atrasando y si no fuera por la soja, estaríamos repartiendo más miseria.
Pero seguí así si te hace feliz.
abrazo
salva +4
Pero seguí así si te hace feliz.
Pascua escribió:quote="salvatuti" No perdamos de vista lo importante...
El poder hegemónico empieza por acá.
abrazo
salva +4/quote
Ay que miedo, La Campora Kids
abrazo
salva +4
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
Hoy en día la relación precio de propiedades / alquiler es muy distorsiva. ¿Cuántos años de alquiler netos de costos (abogados, inmobiliaria, refacciones, impuestos) se necesitan para pagar la propiedad? Particularmente creo que las propiedades están muy sobrevaloradas, pero me puedo equivocar.
No sé, recuerdo el 2001 cuando se devaluó que las propiedades pasaron de valer U$S 100 a valer $ 100. Conozco de gente que ahorraba para un departamento y puteó cuando le pesificaron el plazo fijo, pero que luego de eso pudo comprarse la propiedad y además le sobró plata (ojo, pobre gente... sólo quiero decir que los que necesitaban vender la propiedad la sufrieron mucho más).
Acá no solamente se pasa de dólares a pesos a tipo de cambio "completito", sino que se quiere aplicar una devaluación. Yo entiendo que hoy en día hay mucha más riqueza en general y por eso los "inversores" tienen espalda como para aguantar las propiedades sin tirar el precio para abajo.
No sé, me gusta disertar.
No sé, recuerdo el 2001 cuando se devaluó que las propiedades pasaron de valer U$S 100 a valer $ 100. Conozco de gente que ahorraba para un departamento y puteó cuando le pesificaron el plazo fijo, pero que luego de eso pudo comprarse la propiedad y además le sobró plata (ojo, pobre gente... sólo quiero decir que los que necesitaban vender la propiedad la sufrieron mucho más).
Acá no solamente se pasa de dólares a pesos a tipo de cambio "completito", sino que se quiere aplicar una devaluación. Yo entiendo que hoy en día hay mucha más riqueza en general y por eso los "inversores" tienen espalda como para aguantar las propiedades sin tirar el precio para abajo.
No sé, me gusta disertar.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Actualidad y política
nitramus escribió:De que se quejan, las inmobiliarias son los primeros en fogonear los precios en U$S de m2 xq sus comisiones se pagan por porcentajes. Dejen de lloriquear, sinceren los precios -30% ahi se reactiva todo el mercado magicamente.
Aceptar cobrar en pesos a cotizacion blue es una imbecilidad, para eso, los compradores compran los verdes por su cuenta, y vienen a negociar un descuento con los dolares billetes en mano.
La cuestion no pasa si son en dolares o pesos sino el precio de m2 en dolares tiene que ajustar![]()
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... -en-agosto
Comparto lo expresado aca.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:No perdamos de vista lo importante...
El poder hegemónico empieza por acá.
abrazo
salva +4
Ay que miedo, La Campora Kids
-
Aleajacta
- Mensajes: 5788
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am
Re: Actualidad y política
salvatuti escribió:Creo que el mercado no se va a reactivar hasta que haya señales claras y el vendedor tenga (y perciba que tiene) un instrumento de ahorro que le garantice no perder poder adquisitivo del dinero.
Pienso igual. Con el mercado de capitales local enano, los dos activos típicos e intercambiables eran propiedades y dólares. Si está prohibido comprar uno de ellos, no se sabe qué pasará con su precio en semanas, lo que lleva a muchos a un "esperar y ver".
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: Actualidad y política
La cantidad de dolares bajo los colchones habla de una gran potencial a la hora de demandar propiedades, esta agazapado a que la curva de Ox y Dx encuentre su punto de equilibrio. Aca la clave pasa por los precios injustificados en terminos de U$S o no viste como la demanda de 0km importados se disparon al pesificar segun TC oficial y se abarataron en dolares??
Aleajacta escribió:Y si las propiedades subieran 30% ¿no se reactivaría todo el mercado mágicamente?
En tu ejemplo, se activaría la demanda; en el mío, la oferta. ¿Cuál de los dos es el mercado? Ninguno por sí solo, ¿no?
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: Actualidad y política
No perdamos de vista lo importante...
El poder hegemónico empieza por acá.
abrazo
salva +4
El poder hegemónico empieza por acá.
Phantom escribió:Actividad de La Cámpora de hoy en ---> http://www.lacampora.org/agenda/provinc ... nos-aires/
A las 16:30 hs en Merendero de Carmencita. Villa Herminia. Ciudadela ---> https://www.google.com.ar/search?q=Mere ... 66&bih=643
El famoso VAMOS POR TODO incluía los pibes desde el jardín....
abrazo
salva +4
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Qué tipo incómodo ...
chiste.
chiste.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 39 invitados
