Pascua escribió:"La Camporita" guarderia para niños.
se ve que tienen internet y que rava no está filtrada...
abrazo
salva +4
Pascua escribió:"La Camporita" guarderia para niños.
Hermes escribió:Demasiado romanticismo como para ser autentico
Morel escribió:parece que andamos con la "chochera".....![]()
aunque algunos lo llaman "el viejazo"....
AKD escribió:
Estamos jodidos, estimado Phantom.
Pascua escribió: Es verdad.
nitramus escribió:La cantidad de dolares bajo los colchones habla de una gran potencial a la hora de demandar propiedades, esta agazapado a que la curva de Ox y Dx encuentre su punto de equilibrio. Aca la clave pasa por los precios injustificados en terminos de U$S o no viste como la demanda de 0km importados se disparon al pesificar segun TC oficial y se abarataron en dolares??
AKD escribió:
Estamos jodidos, estimado Phantom.
pabloj27 escribió:
Así es como Cristina erradico la Indigencia..... matándolos literalmente de hambre.
Phantom escribió: - Jueves 16/08- Santa Fe, Rosario (10hs) Apoyo escolar y copa de leche para alumnos de educación primaria. Dorrego y Dr. Rivas Capilla María Madre de Los Pobres
- Viernes 17/08- Santa Fe, Rosario (9hs) Apoyo escolar y copa de leche para alumnos de educación primaria Italia al 4200. (Esquina Garibaldi) Vecinal Giuseppe Garibaldi
- Sábado 18/08 – SANTA FE, PUERTO GENERAL SAN MARTIN (14:30hs) Cine para niños, libros infantiles para colorear y chocolate. Av. San Martín 252, Casa de la Cultura Arturo Jauretche. Barrio Centro.
http://www.lacampora.org/agenda/interior/
Pascua escribió:El informe del indec es discutible pero NO dice que se puede comer con $6 por dia, dice que con menos de eso TE MORIS literalmente de hambre.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados