Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 12:12 pm

Alfredo 2011 escribió: Es justamente por eso que lo hacen, generar un "movimiento" fuera del Peronismo tradicional, para no depender de una figura.

Ahhhh mira que maquiavelicos son... jeje se la saben todas...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 16, 2012 12:09 pm

Ruel escribió:no creo que haya continuidad , la vieja estitara la pata tarde o temprano, el lechon maximo ni si quiera sabe hablar.


Es justamente por eso que lo hacen, generar un "movimiento" fuera del Peronismo tradicional, para no depender de una figura.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Jue Ago 16, 2012 12:09 pm

nelson21 escribió:Volve profeta!!! Nos invaden

Pascua escribió: y son mas!!!

LAKRA :golpe:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 12:09 pm

Calma muchachos, no llegan a marzo, huelo calas... (Como? Que ya estamos en agosto? y ese olor? ups! perdon...)

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ago 16, 2012 12:06 pm

Unos de Derecha, otros de Izquierda, el método es el mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=VzEhAHbdRIc

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Ago 16, 2012 12:05 pm

Ruel escribió: ¿¿ como perdio nestor con "alica alicate" ???

:2230:

Bueno al menos tenes quien te representa en el congreso , esta a mil con
muchisimos proyectos.
te felicito !!

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Jue Ago 16, 2012 12:04 pm

Che "hitlerjugend" como panfleto medio pedorro, pero si les sirve... más que una analogía es una ANALorgía intelectual. ¿dónde piensan, en el WC?

Este gobierno tiene una altísima vocación y práctica democrática, y lo demuestra a diario. A juzgar por lo que quedó de la república después de los gobiernos anteriores y el juego de vanidad narcisista de los opo todos flasheando por un cargo sin proyecto de país ni unidad aparente sin propuestas ni siquiera para aportar matices diferentes, y con el contundente 54 ... (diría que el gobierno solo se limita a si mismo, porque no le veo otro límite que el autoimpuesto)

PD: leerlos provoca gastritis, mejor me dedico a otra cosa

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Jue Ago 16, 2012 12:03 pm

MILONGA escribió:La fe1. anda hacete atender en el borda, te vas a cagar un poco de frìo, pero con el frìo que tenès en el bocho nì te vas a dar cuenta, En el borda hace las comparaciones que se te ocurran , seguro que tus acompañantes te van a aplaudir.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio,
El regimen tiende a ese camino, muchos se confunden que son marxistas o comunista, su impronta es el Nazismo y el rol de la Kampora es similar a las SA (eliminadas por las SS)
Morel algo de historia conozco es mas es lo que mas me apasiona y ayuda mucho a analizar procesos presentes, tantos economicos como politico :oops:

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 12:03 pm

nelson21 escribió:Volve profeta!!! Nos invaden

y son mas!!!

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Jue Ago 16, 2012 12:02 pm

Volve profeta!!! Nos invaden

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ago 16, 2012 11:57 am

Por eso no encuentran quien los represente. Razonan como estúpidos sectarios. Es lamentable. Asi les va en cada elección, y pierden por más de 20%.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ago 16, 2012 11:56 am

La fe1. anda hacete atender en el borda, te vas a cagar un poco de frìo, pero con el frìo que tenès en el bocho nì te vas a dar cuenta, En el borda hace las comparaciones que se te ocurran , seguro que tus acompañantes te van a aplaudir.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Jue Ago 16, 2012 11:55 am

Hermes escribió:No me entendiste, para variar, aleajacta,,,no quise decir que no le iban a dar asilo. Quise decir que era con la venia de los amos. pero en fin no te gastes.

¿Vos decís que USA y UK dejaron que Assange se escondiera en la embajada del diminuto Ecuador para pasar ahora el papelón de no arrestarlo o el papelón de arrestarlo a la fuerza? El gobierno de Cameron tiene ahora un problema mediático y jurídico al divino botón: lo hubiera mandado a Suecia y que se arreglen ellos.

Correa se había ido de boca diciendo que Assange era perseguido y etcétera. Bueno, un día éste le dijo "Hola, acá estoy". Y así Correa se compró su propio problema al divino botón.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 26 invitados