Alfredo 2011 escribió: Es justamente por eso que lo hacen, generar un "movimiento" fuera del Peronismo tradicional, para no depender de una figura.
Ahhhh mira que maquiavelicos son... jeje se la saben todas...
Alfredo 2011 escribió: Es justamente por eso que lo hacen, generar un "movimiento" fuera del Peronismo tradicional, para no depender de una figura.
Ruel escribió:no creo que haya continuidad , la vieja estitara la pata tarde o temprano, el lechon maximo ni si quiera sabe hablar.
nelson21 escribió:Volve profeta!!! Nos invaden
Pascua escribió: y son mas!!!
Ruel escribió: ¿¿ como perdio nestor con "alica alicate" ???
MILONGA escribió:La fe1. anda hacete atender en el borda, te vas a cagar un poco de frìo, pero con el frìo que tenès en el bocho nì te vas a dar cuenta, En el borda hace las comparaciones que se te ocurran , seguro que tus acompañantes te van a aplaudir.
nelson21 escribió:Volve profeta!!! Nos invaden
Hermes escribió:No me entendiste, para variar, aleajacta,,,no quise decir que no le iban a dar asilo. Quise decir que era con la venia de los amos. pero en fin no te gastes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados