martin escribió:Suben el aforo en Mirgor. Muy buena noticia.
Esperamos los detalles Martín..?
martin escribió:Suben el aforo en Mirgor. Muy buena noticia.
Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.
Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.
Celes escribió:Fijate infeliz cuando escribí en CELU... llevó 25% en 3 días. Y fijate cuando escribí en CECO... En lugar de ser tan obtuso aprendé a callarte la boca. Fijate lo que subió Mirgor, Auso, Oeste, DGCU2, Celu, APBR, Vale y CECO. Está todo escrito en el foro....
Luck288 escribió:Pobrisimo??.....es la tercera mas operada.....
sanchudokuba escribió:Hoy hay un volumen pobrismo en el papel.
resero escribió:yo multiplique por 300 desde marzo del 2009. pero podia haber sido mas todavia. tuve 3 grandes bajas. la primera cuando le bajaron la calificaciona USA en agosto del 2011. ahi estaba caucionado en lotes de cupones y la cuenta que me quedo por la mitad. Despues otra baja grande en noviembre del 2012 cuando hubo problemas con las negociaciones de los fondos buitres, en diciembre recupere, pero quiero decir no termine muy ganador ese año. Y luego en marzo del 2013 con el no pago de los cupones, al no vender luego fui recuperando pero nunca mas volvi a hacer esas diferencias que se dieron del 2009 al 2012.
resero escribió:DAVINCI
se gano mucho pero usted no tiene que caer en el error de no creer aca muchos no mentimos, si cambiara su actitud negativa le aseguro que tendria mucho mas exito en su vida. trate de reflexionar aproveche el tiempo en aprender mas y le aseguro que las cosas iran llegando.
le recomiendo que lea el libro La Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados