MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 2:13 pm

ConPermiso escribió:Empezó para abajo Mirg, quizás por los post de Atrevido de ayer después del cierre. Pero después de casi dos horas sin sus post hoy, la acción se pone verde !

Creer o reventar. Osea.

ConPermiso escribió: .................informacion de mirgor...(nada) excels(nada) despachos(nada) reflexion propia( nada) insigth(nada) asociacion de ideas(nada) ,creatividad en la reflexion(nada) coherencia en el texto(nada) valor semantico(nada) valor heuristico(nada), valor sintactico(nada), valor pragmatico(nada) generacion de motivacion(nada) discernimiento profundo(nada) valor humano(nada) indicador de sentido (nada), generacion de comunicacion grupal(nada) capacidad de abstraer conceptos complejos y transmitirlos didacticamente(nada) , potenciador de la comunicacion grupal(nada), claridad expositiva(nada) grado de relacion de la informacion con la realidad (nada) , .....supersicion(mucha) .

En resumen los 21 indicadores de aporte de valor a un foro son la nada misma y el unico disvalor que tiene mucho es supersticion...lo que explica que los otros 21 son imposibles de adquirir... :lol: :lol:

real state

Mensajepor real state » Vie Abr 15, 2016 2:07 pm

La ola de inversiones ya llegò a Colorìn, guarda

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Abr 15, 2016 2:05 pm

martin escribió:Suben el aforo en Mirgor. Muy buena noticia. :arriba:

Esperamos los detalles Martín..?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 15, 2016 1:54 pm

Suben el aforo en Mirgor. Muy buena noticia. :arriba:

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 15, 2016 1:01 pm

don DAVINCI lo que le quiero decir que no todos mentimos lo que expuse mas abajo fue la verdad. por eso le decia que podia haber multiplicado por mas.

resero

Mensajepor resero » Vie Abr 15, 2016 12:59 pm

no discutan por plata y siempre den algo aunque sea una buena propina. al que les pida en la calle como dice el Martin Fierro , delen algo. Una mano recibe pero la otra debe dar.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Abr 15, 2016 12:45 pm

Empezó para abajo Mirg, quizás por los post de Atrevido de ayer después del cierre. Pero después de casi dos horas sin sus post hoy, la acción se pone verde !

Creer o reventar. Osea.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Abr 15, 2016 12:35 pm

Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.

A veces me gana el fanatismo por Mirg. Después le voy a echar un vistazo a CECO. Gracias por la data

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Abr 15, 2016 12:32 pm

Celes escribió:Me gustó mucho el balance de CECO2. La mayoría se está quedando con la foto del último renglón del balance y no están viendo la película. Ya me pasó con Mirgor, miraban el primer semestre y se perdían todo lo que iba haciendo la empresa en el segundo semestre. Tanto CELU como CECO son papeles que jamás hubiera comprado si un amigo no me pedía que las estudie... y me llevé una grata sorpresa en ambas.

Celes, tenes algo de info sobre CELU para compartir ?

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Abr 15, 2016 12:12 pm

Celes escribió:Fijate infeliz cuando escribí en CELU... llevó 25% en 3 días. Y fijate cuando escribí en CECO... En lugar de ser tan obtuso aprendé a callarte la boca. Fijate lo que subió Mirgor, Auso, Oeste, DGCU2, Celu, APBR, Vale y CECO. Está todo escrito en el foro....

perdon el off, seguis en dgcu2 mariano??

saludos!

tritri

Mensajepor tritri » Vie Abr 15, 2016 12:05 pm

El volumen de CECO2 es paupérrimo. Una golondrina no hace verano

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Abr 15, 2016 11:43 am

Luck288 escribió:Pobrisimo??.....es la tercera mas operada.....

Comparado a otros días es bajo. Hasta ceco esta haciendo mas del triple de volumen que nosotros! Al menos ceco esta subiendo lindo y también tengo de esa je

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Abr 15, 2016 11:35 am

sanchudokuba escribió:Hoy hay un volumen pobrismo en el papel. :116:

Pobrisimo??.....es la tercera mas operada.....

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Vie Abr 15, 2016 11:32 am

Hoy hay un volumen pobrismo en el papel. :116:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 14, 2016 11:13 pm

resero escribió:yo multiplique por 300 desde marzo del 2009. pero podia haber sido mas todavia. tuve 3 grandes bajas. la primera cuando le bajaron la calificaciona USA en agosto del 2011. ahi estaba caucionado en lotes de cupones y la cuenta que me quedo por la mitad. Despues otra baja grande en noviembre del 2012 cuando hubo problemas con las negociaciones de los fondos buitres, en diciembre recupere, pero quiero decir no termine muy ganador ese año. Y luego en marzo del 2013 con el no pago de los cupones, al no vender luego fui recuperando pero nunca mas volvi a hacer esas diferencias que se dieron del 2009 al 2012.

Resero, de eso se trata, todos ganamos y perdemos- el tema esta en el promedio positivo, acumulativo,, unos mas o otros menos, unos mas pillos y otros menos, unos ven mejor el horizonte y otros no. . pero si Ud dijera que en 2009 tenia 200 mil pesos y hoy tiene 60 millones.. no le creeria... porque se que no es posible entrar en min y salir en max siempe, sin perder, sin tener tiempos muertos, siempre en el momento justo,, y menos si compra un papel y lo aguanta años!!! .. ,, con el riesgo de la caucion, la palanca y la palangana!. ... no da el numero! mitomania! .. . ..

Volver a “Acciones líderes”