Swap escribió:Las bases van a ser masacradas...![]()
estoy entre recomprar lo que vendi en $2.00 o vender lo que compre en 1.55.... TIC TAC, TIC TAC...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Las bases van a ser masacradas...![]()
ferlobo escribió:17.28 me da exactamente... tendria que ser 86.60 para llegar a 17.48
FrankSinatra escribió:Yo miro esto USDARS en tradingview y dice más o menos eso, ahora 17.2020...
FrankSinatra escribió:Yo miro esto USDARS en tradingview y dice más o menos eso, ahora 17.2020...
El Conde escribió:No saque la cuenta, pero 17,23 el CCL ahora, cae fuerte el dolar aca, somos potencia
maurim escribió:CCL por el iso en todos los papeles
El Conde escribió:No saque la cuenta, pero 17,23 el CCL ahora, cae fuerte el dolar aca, somos potencia
Cordobes98 escribió:Y de nuevo freno en la ema4 la Pebetrola
ferlobo escribió:nos estan robando unas monedas en la local... deberia esta arriba de 86.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Mustayan, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2620 invitados