Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
parra2012
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor parra2012 » Jue Ago 16, 2012 6:01 pm

Pascua escribió:La temible Agrupacion La Campora en accion... o no es La campora?

Imagen

Eso no quita la Basura que es La Cámpora. No justifica. Ah cierto que vos PASCUA sos el nabo que dice que Aerolíneas funciona bien!
Das pena como siempre!

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 16, 2012 5:59 pm

El unico indice de crecimiento que aumenta a tasas chinas es el del Paparruchaje y la idiotez...

Morel
Mensajes: 4039
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Jue Ago 16, 2012 5:57 pm

criacuervos escribió:Todavia seguimos con la gilada esa de los 6 mangos para morfar, riendose de los pobre ******* hambreados que habitan este desvastado y arrasado país, sin moneda, ni destino ??
cuanto tiempo va a durar semejante pavada ?.. avisen cuando levantan esa gilada asi entro de vuelta...

No la jugués de indignado picapleitos!! Se te nota de lejos la impostura....

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 5:56 pm

criacuervos escribió:Todavia seguimos con la gilada esa de los 6 mangos para morfar, riendose de los pobre ******* hambreados que habitan este desvastado y arrasado país, sin moneda, ni destino ??
cuanto tiempo va a durar semejante pavada ?.. avisen cuando levantan esa gilada asi entro de vuelta...

Carrefour ratifica su menú para que una persona coma por $ 6,99 por día
http://www.lanacion.com.ar/1499784-carr ... 99-por-dia

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 5:52 pm

Echegaray sobre Subiela: "El no declara ser cineasta. Su situación no es transparente. Su contador va a tener que trabajar mucho" parece que declara un ingreso anual de 10.000 pesos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 16, 2012 5:52 pm

Hoy lo vì a Ottavis, el camporista de Nordelta, llenando el changuito en un Carrefour, con la dieta cormillot nacional y popular de los 6 pesitos.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 16, 2012 5:48 pm

Todavia seguimos con la gilada esa de los 6 mangos para morfar, riendose de los pobre ******* hambreados que habitan este desvastado y arrasado país, sin moneda, ni destino ??
cuanto tiempo va a durar semejante pavada ?.. avisen cuando levantan esa gilada asi entro de vuelta...

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 5:48 pm

La temible Agrupacion La Campora en accion... o no es La campora?

Imagen

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 5:45 pm

roccatagliata escribió: La estadistica dice que si yo tengo 2 autos y vos no tenes ningun auto, en promedio ambos tenemos 1 auto.

Igual entiendo que vos tenes bien claro como son las cosas, solo que no te conviene dar el brazo a torcer.

En que no conviene? Se pasaron un dia mintiendo que el indec decia que con 6 pesos por dia se podia comer (cosa que no dice) y Carrefour les saca una oferta de 6.99 x dia. No me van a decir que Carrefour es La Campora tambien no?

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor roccatagliata » Jue Ago 16, 2012 5:40 pm

Pascua escribió:
Confundis una oferta de un supermercado con uan estadistica.

La estadistica dice que si yo tengo 2 autos y vos no tenes ningun auto, en promedio ambos tenemos 1 auto.

Igual entiendo que vos tenes bien claro como son las cosas, solo que no te conviene dar el brazo a torcer.

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ago 16, 2012 5:32 pm

Phantom escribió: Cuando no hay cerebro llevás el problema de NO COMER de 5 a 2 días.

Gracias.

Confundis una oferta de un supermercado con uan estadistica.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 16, 2012 5:30 pm

Convengamos que el sistema previsional, sòlo con aportes de los trabajadores es inverosìmil y onìrico. Necesitàs para llegar a ese 50% fondos de algùn impuesto, tasa o contribuciòn que vaya a alimentar esos fondos. Fundamentalmente porque la tasa de aportantes contra la de beneficiarios ni siquiera llega a duplicarla y ademàs, tenès la expectativa de vida creciente y envejecimiento como tendencia mundial.

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Hermes » Jue Ago 16, 2012 5:29 pm

[quote="Shakespeare"][/quote]

Sos duro amigo shake, hay que metertelo en la cabeza, a ver, repete after moi : PRIVADOS MALOS - ESTADO BUENO . Hacelo y por ahi te conseguis un sueldo de bot para escribir a favor de los cristinos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados