Es por los dólares que le prestó para pagar vencimientos. Y por los pesos para tapar agujeros del déficit fiscal.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Aum ... 24770.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Galaico escribió:ahora resulta que los periodistas tienen coronita y total impundad para decir cualquier cosa.???????
Galaico escribió:nadie le quiere tapar la boca a nadieo acaso queres tapar mi boca? ese Nelson Castro es un impresentable que se aprovecha de su impunidad.
Galaico escribió:nadie le quiere tapar la boca a nadieo acaso queres tapar mi boca? ese Nelson Castro es un impresentable que se aprovecha de su impunidad.
LUCHO escribió:Phantom, para que no sufras la monotonía de tu estoica predica nocturna, te propongo algunas frases que reemplaces la palabra inflación
"es el gasto improductivo"
"son la manga de huele pedos que te rodean"
"es el exceso de botox en las neuronas"
"son las bolas que tengo por el quinto subsuelo con tus cadenas nacional"
puedo ir pensando algunas más así capaz entienda el mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Charlytgn, chinohayunosolo, Chuikov, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, enzocaporal, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, pepelastra, pepelui, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, uhhhh, Walther y 1511 invitados