davinci escribió:olvidate.. ni entiende que le decis..
¡Si que entiende!
No es tonto.
Sólo que a veces, el orgullo o el fanatismo (que todos tenemos en mayor o menor grado), no nos deja ampliar los horizontes.
Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:olvidate.. ni entiende que le decis..
DMF escribió:Suban al tren !!!
Parece que parte !!![]()
joseal2648 escribió:Ok. atrevido.
'Capto' perfectamente la planilla de Pablo que aplicás; no es complicada y es bastante sencilla y 'didáctica'.
Si es o no comparable, ninguna empresa es igual a la otra. Habra más o menos similitudes. Lo que estamos haciendo es mostrar algunos casos de si es o no efectiva al contrastarla con lo fáctico.
Para aclarar; no estoy en contra de la planilla. Ni a favor.
Es una herramienta más que, combinándola con otras herramientas de análisis, pueden aportar algo a la hora de decidirse a una inversión.
Pero tené en cuenta que es bastante falible. Ejemplos sobran. Puede fallar tanto como un gráfico de AT o una proyección estadística, por ejemplo.
Tomar la planilla (u otra herramienta) aislada como único parametro y eje rector para la decisión de si invertir o no, es un error típico de un mal inversor. Al igual que hay 'players' que se creen que leyendo los últimos 5 balances ya son analistas fundamentales y tienen la verdad absoluta en el futuro comportamiento del papel en cuestión.
Y si sale mal... ¡Ah no! ¡Yo vendí en máximos! o... ¡yo voy de largo!
Espero que captes también.
Saludos.
joseal2648 escribió:Ok. atrevido.
'Capto' perfectamente la planilla de Pablo que aplicás; no es complicada y es bastante sencilla y 'didáctica'.
Si es o no comparable, ninguna empresa es igual a la otra. Habra más o menos similitudes. Lo que estamos haciendo es mostrar algunos casos de si es o no efectiva al contrastarla con lo fáctico.
Para aclarar; no estoy en contra de la planilla. Ni a favor.
Es una herramienta más que, combinándola con otras herramientas de análisis, pueden aportar algo a la hora de decidirse a una inversión.
Pero tené en cuenta que es bastante falible. Ejemplos sobran. Puede fallar tanto como un gráfico de AT o una proyección estadística, por ejemplo.
Tomar la planilla (u otra herramienta) aislada como único parametro y eje rector para la decisión de si invertir o no, es un error típico de un mal inversor. Al igual que hay 'players' que se creen que leyendo los últimos 5 balances ya son analistas fundamentales y tienen la verdad absoluta en el futuro comportamiento del papel en cuestión.
Y si sale mal... ¡Ah no! ¡Yo vendí en máximos! o... ¡yo voy de largo!
Espero que captes también.
Saludos.
Cuchi1982 escribió:Ultima llamada.... ERAR anuncia su partida!!! La escotilla ha sido cerrada!!!
chewbaca escribió:arranco picante donald...
ConPermiso escribió:Atrevido le dio manija a Mirgor a 2000 en el foro. Mucha gente lo siguió en sus increibles pavadas y quedó muy empomada. El vendió todo mientras hablaba de la recuperación de fibonacci...
Favor de tener en cuenta que el Consejo de Ancianos del Foro de Mirgor lo declaró inimputable despues de analizar los cerca de 30.000 posteos inutiles y empomadores que envio a ese y otros foros.
atrevido escribió:joseal2648 , ACLARE QUE LO QUE PASO CON MIRGOR ALTERO TODO...FUE QUE SE DUDABA DE LA CONTINUIDAD DEL REGIMEN!!
Y ESO FUE POSTERIOR A LA PLANILLA!!!
Entonces , como el regimen termina en 2023, ya no puede valer per 13 o 12, porque de aca al 2023 habian 7 años
PER SON AÑOS DE RECUPERO DE TU INVERSION , CAPTAS? SE DIVIDE EL PRECIO POR LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVA RECUPERARLO.
Eso distorsiono todo.
ERAR NO TIENE REGIMEN DE PROMOCION , NO TIENE ESE PROBLEMA!!!!![]()
nO ES COMPARABLE!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 271 invitados