TS Tenaris
Re: TS Tenaris
un pasito para adelante, 3 pasitos para atras.
new low Usa y Arg. no asi Italy
hay q seguir al euro
http://www.finviz.com/forex_charts.ashx?t=EURUSD
new low Usa y Arg. no asi Italy
hay q seguir al euro
http://www.finviz.com/forex_charts.ashx?t=EURUSD
Si vos estas convencido de un rebote, podes vender los puts y conservar los papeles para que se recuperen. Igual, los puts son iliquidos asi que tomá la decision rapido, ante cualquier rebote, se liman las ganancias.
Suerte
Saludos
Suerte
Saludos
marcelino08 escribió:Tengo papeles comprados a 84,40 y misma cantidad de puts 81my con un 200% de ganancia. Recomiendan ejercer y volver a comprar en estos valores o vender los lotes y esperar que repunte?![]()
![]()
ejerce a pleno y recompra
Sigamos entonces Tony.....cargando la polvora de nuevo, ahi vamos!
-
TonyMontana
nitramus escribió:Estan convalidando tasa de 40% Vi en los C de Mayo...lanzadores que dicen?
que se adelanto la navidad :109:
Estan convalidando tasa de 40% Vi en los C de Mayo...lanzadores que dicen?
-
de_a_poquito
Hola a todos. Hace rato que no ando por acá. Salí de todo TS en un promedio de $87 esperando retomar abajo. Me perdí una subidita cuando superó $90 (y me quería matar, como debe ser...), pero hoy retomé algo a $78,65.
Me subo al buque otra vez.
Aclaro que aparte de TS tengo RO15 y TVPP.
Saludos, Diego.
Me subo al buque otra vez.
Aclaro que aparte de TS tengo RO15 y TVPP.
Saludos, Diego.
-
cid_gambit
para uds en estos precios es conveniente comprar ts? que es lo que anda pasando mas o menos? me pueden informar?
pero como sell ? no era q en finanzas personales le tiraban flores ?
el balance es vox popule q es el mas c.h.o.t. .. del año, por eso cero expectativa a dif de otros balances
TS mujer de las 4 decadas estas al horno
llegando a valores criticos el papel, un quiebre de los 40 no a salva ni mandraque
el balance es vox popule q es el mas c.h.o.t. .. del año, por eso cero expectativa a dif de otros balances
TS mujer de las 4 decadas estas al horno
llegando a valores criticos el papel, un quiebre de los 40 no a salva ni mandraque
Las ganancias son por adr las estimadas, igual si se da te daría un peg de 19, me parece que no pagan por ver.