Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Respeto a Néstor, persekución a los hijos de la dueña de clarinete, nonna Estela mediante ...
Derechos y Humanos.
Nunka menos.
Derechos y Humanos.
Nunka menos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
no hablo del señor de la ciudad que incrementó su patrimonio el 85% en el último año aunque ya le sobraba bastante desde mucho antes
se ve que anda necesitado o más bien en plena confusión mental y por las dudas empezó a guardar algo extra
Pero también hablo en general de ese grupito que se cree y siempre se ha creido la reserva moral e intelctual y económica del país y por lo tanto también se había acostumbrada a marcar la línea a seguir hasta que se encontraron con una mayoría que cada vez se da más cuenta de que es lo que le conviene.
Pero también hablo en general de ese grupito que se cree y siempre se ha creido la reserva moral e intelctual y económica del país y por lo tanto también se había acostumbrada a marcar la línea a seguir hasta que se encontraron con una mayoría que cada vez se da más cuenta de que es lo que le conviene.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
[quote="cavalos"]cuando hablas de clase alta me imagino que estas hablando de la señora de los 70 palos, no?
esa es de clase baja perdon inverti
de baja clase
esa es de clase baja perdon inverti
de baja clase
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Actualidad y política
cuando hablas de clase alta me imagino que estas hablando de la señora de los 70 palos, no?
Galaico escribió:si es coherente y está en línea con los intereses del grupo clarinete y demás mundillo pequeño de clase alta, no con los intereses y lo que quiere la mayoría según mi opinión y entender.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
si es coherente y está en línea con los intereses del grupo clarinete y demás mundillo pequeño de clase alta, no con los intereses y lo que quiere la mayoría según mi opinión y entender.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:bueno parece que el mal gusto se apoderó del foro, hay cosas con las que no se jode, pero también parece que el odio no tiene límites ... lamentable.
coincido. a los muertos (aunque no nos gusten) respeto.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
bueno parece que el mal gusto se apoderó del foro, hay cosas con las que no se jode, pero también parece que el odio no tiene límites ... lamentable.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
la crítica es coherente y duele. mucho.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
pero que mala interpretación que digan absolutamente lo que les plazca, no hay mejor cosa que ser criticado por ese tipo de personajes y cuanto más grotesca la crítica mejor.... noa prenden más. La gente no quiere esas cosas.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Lanata a las 22:00 hs en El Juego Limpio con Nelson Castro.
Pascua escribió:
Estan tan fiambre que se invitan entre ellos...
Están bien vivos y dicen las cosas que a vos te gustaría que no se digan.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Como andan, "los oportunistas de la desesperanza .....cuando más le das menos les alcanza.... juegan con un fuego que a ellos no les quema y de repente tu entusiamo tiene precio.... "
Llueve esto le hace muy bien a los campos seguramente ? me alegro que tengan toda la humedad necesaria para las cosechas.
Llueve esto le hace muy bien a los campos seguramente ? me alegro que tengan toda la humedad necesaria para las cosechas.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
NeoReloaded escribió:
el único fiambre está en su mausoleo en santa cruz
jajaja al menos no se arrastra como zombie...
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, GPTBot [Bot] y 42 invitados