joewermus escribió:opos, son todos opos, vayan buscando algun avion en ezeiza porque en argentina no queremos mas operadores del imperio que vengan a llvarse nuestra riqueza; si no se van los vamos a mandar a Crismanich a que los suba a patadas en el cráneo a los aviones de united
Ayer empezo con el cabezon. El dia anterior habia estado con ella...