Shakespeare escribió:Es que económicamente y fiscalmente, ya no hay márgen para hacer kirchnerismo ético y de buenos modales (el modelo socialdemócrata europeo de Binner o Ricardo Alfonsín). Y dado los brutales ajustes a encarar (amén de los que ya se están concretando en los "rodrigazos en cuotas" como dice Lavagna), el peronismo clásico y cualunque se encargará de Ella y de Ellos. Los Mariotto, los Ottavis, volverán a orbitar con los nuevos Duhaldes, Sciolis o Mauris que emerjan. Sólo que parasitarán desde lugares más pasivos y con menos injerencia y bajo políticas más racionales y menos nocivas que las de esta estudiantina entusiasta.
Discrepo. Nunca hubo margen para un kirchnerismo ético. Lo impide su oscuro pasado.