MIRG Mirgor

Panel líder
Mr_Baca

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 15, 2016 4:21 pm

JJ no entiendo muy bien el exel, podrias expliclarmelo con lujo de detalles por favor ?

Gracias

real state

Mensajepor real state » Vie Abr 15, 2016 4:18 pm

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Abr 15, 2016 4:14 pm

conpermiso escribió: Creo que lo único legítimamente suyos son los insultos ("inbecil", "idiota", etc. ) y amenazas que suele proferir.

atrevido escribió:ok, csarachu me enseño esto y vos entonces tendrias que pedirle a csarachu que te lo explique...con su excelente didactica hasta un descerebrado como vos podra captarlo...

Yo no puedo creer que csarachu, que es un señor, le haya enseñado esas cosas de mal educado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 4:11 pm

mriolfo1 escribió:simplemente donde dice Adjuntos, boton Añadir archivos ahi se agrega. No se preocupe, lo solicitaba por que usted ya lo tenia pero como esta muy ocupado lo voy a hacer yo y despues lo comparto a los demas foristas.

saludos

Buena tarde!!

mriolfo1

Mensajepor mriolfo1 » Vie Abr 15, 2016 4:00 pm

atrevido escribió:ME VOY A TRABAJAR, POR ACA NO SE PUEDE poner un excel, o al menos , yo no se como hacerlo.

simplemente donde dice Adjuntos, boton Añadir archivos ahi se agrega. No se preocupe, lo solicitaba por que usted ya lo tenia pero como esta muy ocupado lo voy a hacer yo y despues lo comparto a los demas foristas.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 3:56 pm

mriolfo1 escribió:podria por favor adjuntar el excel estimado?

gracias

ME VOY A TRABAJAR, POR ACA NO SE PUEDE poner un excel, o al menos , yo no se como hacerlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 3:55 pm

tritri escribió:Si no fuese escrito este foro, varios terminarían empomados y con lesiones leves

El pibe me sale al cruce y se piensa que me voy a asustar.Cuando lo conoci personalmente me di cuenta solo por portacion de CARA de sus limitaciones , y piensa que un tipo como yo formado en el deporte , va a intimidarse. Es un perfecto imbecil...la cara te lo pinta perfecto( no te da lugar a dudas) , pero el tipò me sigue bardeando, no me conoce...me multiplica , pensa que hoy no iba a escribir nada , pero el tipo me busca y me encuentra y asi va a ser siempre, no entiende..hay una FALLA, si..

mriolfo1

Mensajepor mriolfo1 » Vie Abr 15, 2016 3:55 pm

atrevido escribió:Comprobacion?
columna en verde per 13.5 ...
12.png

podria por favor adjuntar el excel estimado?

gracias

tritri

Mensajepor tritri » Vie Abr 15, 2016 3:49 pm

Si no fuese escrito este foro, varios terminarían empomados y con lesiones leves

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 3:45 pm

csarachu escribió:Te agradezco el cumplido, pero no me mandes al frente please...

le podes explicar a ese IMBECIL por favor como se usan los excel para calcular precios post balance segun estimacion de per futuros? Por favor te pido, porque en verdad me rompe soberanamente las pelotas haberte comprendido, subir una aplicacion actualizada y que este IMBECIL salga pelotudamente a correrme.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Abr 15, 2016 3:42 pm

atrevido escribió:ok, csarachu me enseño esto y vos entonces tendrias que pedirle a csarachu que te lo explique...con su excelente didactica hasta un descerebrado como vos podra captarlo.. como vos...es tan claro csarachu, increible...

pd: ya te dije q por cada post que te refieras a mi voy a triplicar mis post? si. en breve van dos mas...

Te agradezco el cumplido, pero no me mandes al frente please...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 15, 2016 3:39 pm

ConPermiso escribió:Por favor no arruine este dia con sus incomprensibles gráficos y discursos de autoayuda bursátil ( Y digo "auto" y "ayuda", porque lo que escribe solo le sirve a Ud. ).

No soy supersticioso profesor, pero ante un caso de yeta/mufa, tan evidente como el suyo, dudo. No creo en brujas, pero que las hay, las hay... :shock:

Habla de aportes, pero todo lo que sube Ud. lo afana de alguna parte : De Celes los excel, de Marketingo los graficos, de Stamateas los discursos de autoayuda y de Ludovica Squirru los pronosticos. Creo que lo único legítimamente suyos son los insultos ("inbecil", "idiota", etc. ) y amenazas que suele proferir.

ok, csarachu me enseño esto y vos entonces tendrias que pedirle a csarachu que te lo explique...con su excelente didactica hasta un descerebrado como vos podra captarlo.. como vos...es tan claro csarachu, increible...

pd: ya te dije q por cada post que te refieras a mi voy a triplicar mis post? si. en breve van dos mas...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Abr 15, 2016 3:29 pm

atrevido escribió:Comprobacion?
columna en verde per 13.5 ...
12.png

Por favor no arruine este dia con sus incomprensibles gráficos y discursos de autoayuda bursátil ( Y digo "auto" y "ayuda", porque lo que escribe solo le sirve a Ud. ).

No soy supersticioso profesor, pero ante un caso de yeta/mufa, tan evidente como el suyo, dudo. No creo en brujas, pero que las hay, las hay... :shock:

Habla de aportes, pero todo lo que sube Ud. lo afana de alguna parte : De Celes los excel, de Marketingo los graficos, de Stamateas los discursos de autoayuda y de Ludovica Squirru los pronosticos. Creo que lo único legítimamente suyos son los insultos ("inbecil", "idiota", etc. ) y amenazas que suele proferir.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Abr 15, 2016 3:27 pm

Copernicus79 escribió:En el foro vecino tenes todo o filtra los mensajes de "celes" que ya explicó todo.

Listo, encontre el fucking thread! Gracias

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Vie Abr 15, 2016 3:17 pm

flipperjeeper escribió:Buenas tardes a todos.

Perdon por molestar, alguien seria tan amable de indicarme como busco los despachos en el SIM online? He estado buscando en el foro pero no he tenido suerte. Se que lo habia leido hace varios meses.

Les agradezco!

En el foro vecino tenes todo o filtra los mensajes de "celes" que ya explicó todo.

Volver a “Acciones líderes”