Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, la hora de la merienda, les llego la vianda a los ciberkks 

barrapelado escribió:Lo peor es que la gente que viaja como ganado es la que vota a esta manga de ladrones corruptos.
¿Y vos pensás que por no votar a esta manga de ladrones corruptos vas a dejar de viajar como ganado?
Moria Casán: "Hasta la Corte de La Haya no paro" Pensé que era por el cepo al dolar......
http://www.clarin.com/espectaculos/pers ... 25165.html
Un típico exponente K

http://www.clarin.com/espectaculos/pers ... 25165.html
Un típico exponente K
El problema Galaico es que lo que paso en el deporte es la evidencia mas clara del fracaso de esta forma de hacer política. Por que? La forma de hacer política de Argentina como la de Venezuela es apoyar a quien me vota o está de mi lado, y no necesariamente al mejor, y eso en el deporte es evidente que fracasa, imaginate esto mismo cuando se usa la caja gorda con ese criterio, repartir a entre quienes me rinden pleitesia sin importarme que hace de productivo ni si beneficia a todos y todas, imaginate donde terminen nuestros esfuerzos.
Otro tren conducido por un maquinista epiléptico y/o alcoholizado que no frenó ...
a mi también me parece humillante pero en sentido contrario y me parece bastante clarito , es muy humillante reirse de las derrotas Argentinas y más si lo hace alguien que se dice Argentino ... es muy penoso.
si, me parece, es humillante ,galaico.
te pareceeee
dan lástima y ni siquiera se dan cuenta..

es triste como se te cagan de risa galaico, deja, volve en un rato
pd: porque tenes problemas de inferioridad? contanos
pd: porque tenes problemas de inferioridad? contanos
Pol que vivo en Algentina no puedo festejal???? 

volve a trbajar kilo cada vez estas peor... 

Yo??? CHIEN SO alias Kilobat